Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 1 de enero de 2012

Como sacado de una galera...

Rodales se queda en Tigre por seis meses más. Además, un repaso del mercado de pases sobre quiénes se sumarían al desafió de pelear por la permanencia en Primera.

La espera finalizó, Rodales se queda seis meses más a préstamo en Victoria. El Liverpool de Uruguay cedió al defensor de 24 años para tranquilidad de Arruabarrena.

Quien no va a ser parte del plantel, a pesar de las ilusiones de la dirigencia y los Matadores, es Stracqualursi dado que su representante confirmó que si vuelven a la Argentina va hacer solo en Boca o Vélez, equipos en los que sonaba pero por ahora no pasa nada.

Mientras tanto, los dirigentes del Matador, siguen insistiendo en traer a Rogelio Funes Mori, que está relegado en el plantel Millonario. Quien también suena es Heber Arriola delantero de la Universidad de San Martín de la Primera División de Perú.

Aunque, una banca fuerte continúa teniendo Leandro “El Tucu” Díaz, delantero de Lanús. El presidente Rodrigo Molino comentó “Esta encaminado” refiriéndose al pase del hombre del Grana.



Fuente: http://esungolazo.com/index.php/clubes/tigre/4079-se-va-aclarando-el-panorama-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.