Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 31 de enero de 2012

Sorpresiva salida de Tigre

Cuando nos parece que la falta de un refuerzo es mucho, en el día de ayer cayó la noticia de que Botta fue ofrecido a Independiente.

Así como lo leen, el enganche de Tigre de 22 años fue ofrecido por su representante al club de Avellaneda y se barajaría la posibilidad de un préstamo por 6 meses a $100.000, ya que la dirigencia roja confirmo no tener dinero para realizar la operación de compra. Botta posee una clausula de 2 millones de dolares. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de que algún grupo empresario allegado al rojo, decida tomar parte en la operación.

El hincha se pregunta, Por qué estamos dejando ir a Botta? Según trascendidos y aun sin confirmar por mi parte, Botta habría tenido diferencias con el Vasco quien no lo estaría teniendo en cuenta para los futuros partidos.

Si bien Independiente no tiene un enganche natural y le serviría contar con Ruben Botta, Cantero hizo hincapié en que si no es a préstamo, por parte de Independiente se complica la negociación.

Sumado al interés reciente por Independiente, también hubo sondeos por Belgrano de Córdoba adicionado a veedores provenientes de Brasil, que siguen su rendimiento hace algún tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.