Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 18 de enero de 2012

Galvan vuelve a Olimpo

Galvan vuelve a Olimpo ? Así lo informo el presidente del Aurinegro, aunque agrego que falta arreglar la parte economica del contrato del volante.

Los bahienses tienen todo arreglado con la institución de La Plata para que vaya para el sur de Buenos Aires y el jugador baraja las chances de volver a Olimpo.

Las declaraciones fueron las siguientes:

"Con Estudiantes esta todo arreglado, hablamos con él... Para Galvan, Olimpo es como una casa, siempre lo tenemos en cuenta. Hable con Lombardi y nos dijeron que no había problemas en cederlo. Estamos hablando con su representante "

Que significa esto para Los Matadores ? Que Olimpo esta muy interesado en el volante y quiere poner presión en la prensa. Como sabemos, falta que definan el contrato con el jugador y es de suponer que Tigre va a hacer una contra oferta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.