Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 3 de enero de 2012

Entrevista - El "Chipi" de la maquina

Buen dia a todos los lectores y feliz año. Hoy quiero retomar la seccion de entrevistas con la participacion de un excelente jugador, que inicio su recorrido por el futbol desde un principio en el barrio, integrante del plantel de 6ta division y no tengan dudas que dentro de poco tocara la reserva. Les estoy hablando de Sergio "Chipi" Gorosito.

Charly: Sergio y de ahora en más Chipi, quiero darte la bienvenida al blog y agradecerte por el tiempo que estas compartiendo con los lectores hinchas de Tigre. Si te parece bien, arranquemos con una breve presentación de quien sos y datos que quieras agregar para conocerte.

Sergio: Primero antes que nada, gracias a Uds. por este tiempo que se hicieron para mí. Mi nombre es Sergio Gorosito, soy de la 6ta división, y juego de volante central o por la izquierda


Charly: Contanos un poquito tus inicios en el fútbol, donde jugabas de chico y tu presente en Tigre.


Sergio: Mis inicios en el futbol fueron a los 5 años en la escuelita del San Fernando Jrs, y luego en el Club Victoria a los 8. De ahí, fui a jugar en Excursionistas en cancha de once, en donde jugué a partir del segundo año de infantiles, y antes de empezar 9na decidí venirme a probar a Tigre en el 2008. Este es el cuarto año que estoy acá y la verdad, muy contento y agradecido por cómo me trataron y las oportunidades que me dieron.



Charly: Jugar en un club de barrio es muy diferente a jugar en un club que tiene nombre, importancia y equipo en primera. Se entrena 2 veces por semana y no se tiene que compartir el día a día con los demás jugadores. En tu caso y en Tigre, como es el día a día con tus compañeros, los entrenamientos, que es lo que más se disfruta, sigue afuera el contacto con los muchachos?


Sergio: Es muy diferente, se necesita mucho esfuerzo y dedicación y para eso se necesita del apoyo de cada uno de los compañeros para poder disfrutar de cada entrenamiento. Este año formamos un grupo excelente, y gracias a eso el día a día se disfruta muchísimo más. Siempre hay un grupo con el que uno tiene más afecto, esos son con los que después sigue el contacto fuera de los entrenamientos.



Charly: Dentro de la cancha, cuál es tu objetivo personal ? (Hacer goles, meter buenos pases, defender las pelotas) y a nivel grupal? (Organizar el juego, darle movilidad al equipo, definir jugadas)


Sergio: En cuanto a lo personal, trato de hacer lo mejor que puedo para cumplir al máximo mi función dentro de la posición que juego, la cual hace que tenga que jugar lo más simple que puedo, con pases seguros y meter algún pase de gol. Después el gol llega solo, aunque no soy de hacer muchos jajaja. A nivel grupal, trato de organizar el juego en la mitad de la cancha y darle movilidad al equipo para encontrar alguna llegada al gol.


Charly: Si tuvieras que elegir a dos o tres ídolos que tengas, quienes serian y por qué?


Sergio: No tengo ningún ídolo a seguir, pero si tengo que elegir a uno, me gusta mucho como juega Gago por la técnica individual que tiene, y la forma en la que maneja la pelota para hacer jugar a su equipo.


Charly: Como te llevas con el equipo técnico y que te aporta cada uno de los profes? (Nombralos si queres)


Sergio: Con el cuerpo técnico bárbaro, la verdad este año nos tocó tener a Pepe Castro como Dt, que me dio mucha confianza y me enseño muchísimas cosas para que cada día pueda desempeñarme mejor en mi puesto. Lo mismo con Pablo Álvarez, que lo tuve como profe, y se encargó de todo lo que es la parte física, y siempre dándome consejos para poder mejorar tanto en lo físico como en lo futbolístico.



Charly: Hay algo que el club necesite mejorar o te gustaría agregar algo a los entrenamientos? (Teniendo en cuenta que ahora van a entrenar en el Pueyrredon y se está terminando el predio de Gardel)


Sergio: Obviamente que siempre va a haber cosas por mejorar, creo que Tigre es un club en formación que comenzó a darle prioridad a las inferiores hace 3 o 4 años, y la verdad fue creciendo muchísimo en este último tiempo. Algo que deberían mejorar es la cancha del predio de Gardel donde jugamos los sábados que está en muy malas condiciones, pero que por eso mismo ya la están arreglando.



Charly: Chipi, te dejo unos renglones para que digas lo que quieras, agradezcas a alguien por el apoyo y que le dediques unas palabras a los hinchas de Tigre.


Sergio: Antes que nada agradecerle a ustedes por la nota, al cuerpo técnico de tigre que siempre me tuvieron muy en cuenta, y sobre todo a mis viejos que estuvieron siempre, apoyándome, aconsejándome y siguiéndome desde chico con esto que es lo que más me gusta hacer.

A los hinchas… que sigan apoyando a Tigre como lo vienen haciendo, ahora más que nunca, y que sepan que nosotros desde abajo estamos haciendo un muy buen trabajo también para sacar adelante esta difícil situación en la que está el club.


Charly: Te agradezco por la buena onda y que pases unas muy felices fiestas, seguramente nos estemos cruzando en la cancha o los entrenamientos. Abrazo grande !!


Sergio: Gracias e igualmente para ustedes. Nos estamos viendo, felices fiestas. Abrazo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.