Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 2 de enero de 2012

Anda prendiendo el Yacuzzi...


Como trasciende en los medios digitales, se destapo uno de los nombres para el puesto de Volante y sería el de un ex Matador, su nombre es Javier Yacuzzi.

Supo vestir la camiseta del Matador entre los años 2002-2003 luego teniendo paso por Arsenal de Sarandí entre otros. Actualmente, milita en las filas del Tijuana Mexicano, pero el Turco Mohamed no lo está teniendo en cuenta y Tigre iría por él.


Esto, en cuestión de noticia... ahora, dejo planteada una pregunta... Tigre necesita traer personajes históricos al plantel? Mi opinión es que el equipo necesita aires de juventud, como los de Leandro Díaz, a la hora de encarar un refuerzo. Esperemos y veamos que sucede, pero Tigre no puede focalizarse solo en figuras ya conocidas para salir de abajo.

Los nombres definitivos, los podremos saber al retorno de las actividades para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.