Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 20 de diciembre de 2011

Cuatro nombres y una sola vacante

Es de publico conocimiento que Tigre esta en busca de un delantero para reforzar el equipo y se habla de varios jugadores, la gente pide otros, pero la realidad es que se manejan 4 nombres en la institucion de Victoria y paso a contarles quienes.

En primer lugar, estaria Leandro Diaz, jugador de Lanus que a pesar de no haber convertido goles, es un buen artillero que necesita lugar en los partidos. Quizas una dupla para destaparse.

El segundo nombre es el de Rogelio Funes Mori, el delantero de River conocido por todos, con 2 goles en lo que va del torneo. Habilidoso, definidor pero bastante "morfon" para mi gusto.

En el tercer escalon, lo tenemos a Rodrigo Salinas, jugador de Rosario Central, con pocos partidos jugados y que reclama minutos de cancha, tambien sin goles en lo que va del torneo.

En ultimo lugar, lo tenemos situado a Nicolas Blandi, delantero estrella de Boca, quien supo reemplazar muy bien a Lucas Viatri luego de la lesion. Ya se hablaba de él en el semestre pasado, pero por H o por B no se concreto la llegada. Posee 4 goles en tan solo 7 partidos.

Como conte en una nota anterior, yo lo tendria en cuenta a Silvio Romero, quien supo hacerle 3 a Tigre en el Clausura 2011. Delantero de Lanus, con solo 2 goles en el torneo pasado pero con un juego bastante interesante.

Si nos remontamos a entrevistas realizadas al Vasco, en radio Rivadavia habia comentado que se inclinaba por Leandro Diaz o por Silvio Romero, pero salen otros nombres que hacen pensar otras cosas.




Los datos de los jugadores en disputa, fueron tomados de http://www.traslospasosdetigre.com.ar/

2 comentarios:

  1. Piris Alves no?
    Castillejos de Centtral tambien podria ser una alternativa

    ResponderEliminar
  2. Piris no cumpliria con la "clausula" de Joven futbolisticamente hablando. Castillejos seria una buena opcion, pero no fue tomado en cuenta en esta oportunidad. Podrian haber tomado al "Chuky" Ferreyra tambien o a Penco.

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.