Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista - Un Hoplita que ni Odiseo podria comandar

Que titular no es cierto ? Aquel que lo relacione un poco con la historia antigua, podra saber de quien les estoy hablando y para el que no lo sepa, les presento la entrevista con un Cachorro que perfila para TIGRE, Emiliano Ellacopulos.

Charly: Emiliano, te doy la bienvenida a TigReSumen y arranco con esta breve entrevista. Para quienes no te conocen contanos, Nombre, número y Posición.

Emiliano: Bueno mi nombre es Emiliano Nahuel Ellacopulos, tengo el número 28 y juego de enganche

Charly:
Para hacernos la idea de tu historial. Hace cuanto estas en Tigre y en que división arrancaste ?

Emiliano: En tigre estoy hace 4 años llegue en el 2007, arranque en 7ma división

Charly:
Estas hace poco en Primera y es un salto grande para cualquier jugador, los entrenamientos y pretemporadas te habrán hecho ganar experiencia, al día de hoy, como te familiarizaste con el juego de primera, que esperabas de este entorno y cuáles son tus expectativas actuales de progreso ?

Emiliano: El salto a primera es un paso muy grande. Las pretemporadas, los entrenamientos cambian mucho, a uno lo mejora en la forma de entrenar y de jugar, porque se juega más rápido a dos toques, todos los días hay que dar lo mejor. Las expectativas de uno es como la de todos los chicos que estamos en el plantel que es demostras que podemos ayudar al equipo y el día de mañana ganarnos un lugar en los 11

Charly:
Una pregunta que le hago a todos y esta te la mezclo un poquito, A la hora de jugar, sos creativo o imitas a algún referente ? Nombrame tres ídolos o figuras que admires, uno a nivel Tigre, otro a nivel jugador argentino y el ultimo jugador extranjero.

Emiliano: Cuando entro a la cancha trato de hacer lo mejor para el equipo y hacer en el partido lo que yo siento, sin imitar a nadie.
En tigre me gusta mucho el juego de cachete y de Román Martínez, en Argentina sigo mucho a David Ramírez el de Vélez y extranjero me gusta Ganso el de Brasil que juega en el santos

Charly:
Soñas con que la hinchada cante a coro tu apellido ? Que sentís cuando los escuchas cantar en los partidos ?

Emiliano: No sé porque es medio difícil mi apellido jaja pero si a cualquiera le gustaría convertirse en ídolo del club que nace. Y cuando alientan todos mucha adrenalina, te da fuerzas para sacar cuando ya no tenes.

Charly:
La ultima y no te molesto más, que le dirías al hincha de Tigre de cara a un 2012 un tanto ajustado ?

Emiliano: Que no tenga miedo, en tigre está el mejor equipo de todos y tirando todos para el mismo lado Tigre se queda para siempre en primera

Charly: Te agradezco muchísimo por la buena onda y sencillez que presentas, te mando un abrazo "matador" y nos vemos pronto.

Emiliano: No gracias a vos por esta nota y este espacio a los pibes abrazo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.