Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 26 de diciembre de 2011

Entrevista - Tercer Mano a Mano del blog.

Como el titulo lo dice, hoy tendremos una entrevista con un arquero del club, juvenil, de reserva, con buenas aptitudes para arquero, no le tiene miedo a nada, siempre concentrado y le hace frente a todo, hoy en TigReSumen: Alan Minaglia


Charly: Alan, quiero darte la bienvenida a TigReSumen y en esta entrevista "Mano a Mano" con vos, me gustaría que te presentes un poquito, Nombre, Numero, Posición y estatura.

Alan:
Me llamo Alan Minaglia, soy arquero y mido 1.80

Charly:
Como fueron tus inicios en el futbol? Desde cuando estas en Tigre y en que división arrancaste?

Alan:
Bueno yo empecé jugando al futbol desde muy chico en ferro, hice infantiles, hasta 7ma división, en 6ta división llegue a tigre.

Charly:
Sabemos que la posición de Arquero no siempre es tan disputada pero siempre el jugador que la posea, debe cuidarla con todas sus fuerzas. En tu experiencia, te costó ganarte el lugar que hoy tenes?

Alan:
Si me costó mucho, porque cuando llegue a tigre en mi división tenía 3 arqueros más arriba mío y con trabajo me gane un lugar en el equipo por suerte. Pero el arquero es diferente al jugador, el puesto hay que cuidarlo todos los partidos porque una vez que lo perdiste después es muy difícil volver a recuperarlo.

Charly:
Contame algo que siempre quise saber, cual es "LA PESADILLA" de un arquero? Qué tipo de jugada o de jugador? A que le tenes más miedo, a un remate desde fuera del área chica como un bombazo o un cabezazo a media potencia?

Alan:
Yo creo que como pesadilla o miedo ningún arquero siente eso, si sentís eso es muy difícil que puedas atajar el día de mañana en primera. El miedo en el arco te lo creas vos con las dudas o con la inseguridad y para matar ese miedo tenes que estar concentrado los 90 minutos y tratar de estar bien parado en cualquier jugada hasta en la más sencilla.

Charly:
A que jugador tenes como referencia a la hora de buscar un excelente arquero?

Alan:
A mí el que siempre me gusto y tuve la oportunidad de conocerlo bien este año es Dani Islas. Lo sigo mucho desde que atajaba en la B. Hace las cosas muy simples y tiene mucha fuerza de piernas.

Charly:
Te tiro 3 nombres y vos decime con quien te identificas mas: Rene Higuita (Fantasía) - Roberto Abondanzieri (Volador y tapador de penales) - Sergio Goycochea (Dueño y guardián del arco).

Alan:
De los 3 por la forma de atajar me identifico un poco más con Goycochea

Charly:
De cara al 2012, que te gustaría decirle al hincha de Tigre y que crees que se podría cambiar para llegar al objetivo de salir de promoción?

Alan:
Al hincha decirle que esté tranquilo que tigre va a seguir estando en primera, porque hay un plantel muy bueno. Y yo creo que no hay que cambiar nada, si el equipo juega como jugo la mayoría del campeonato va a sacar la cantidad de puntos que necesita, los últimos 3 partidos no tiene que apagar todo lo bueno que se hizo en todo el torneo.

Charly:
Quiero agradecer tu tiempo y te deseo que disfrutes las vacaciones. Un abrazo Matador !!

Alan:
Bueno muchas gracias por la nota, saludos a toda la gente de Tigre








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.