Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 22 de diciembre de 2011

Resultados de encuestas

Luego de finalizar el tiempo de la encuesta, con 42 personas que hicieron click en la opcion que les parecia correcta, tenemos los siguientes resultados:

Evita la promocion con el 45%
Entra en promocion con el 40%

Cae en descenso directo 14%

Tenemos por ahi, 6 personas hinchas de otros clubes evidentemente que opinan que Tigre cae en descenso directo... En definitiva, la opcion mas votada fue la de zafar de toda situacion y para el que no opine asi... QUE CONFIE EN ESTE PLANTEL QUE ES GRANDE !!!



VAAAAAMOOOOS TIIGREEEE !!!






En nuestra segunda encuesta planteada, consultabamos a los visitantes si les gustaria que Ferrero volviese a Tigre ya que su actual club lo dejaba libre y la gente contesto lo siguiente:

Por el Si : 63%
Por el No: 36%


Mi opinion es que Ferrero es un buen jugador y debe estar bien acompañado y afianzado con sus compañeros. Seria muy bueno tenerlo en Tigre, pero nuestra realidad no nos permite traerlo como refuerzo. Sin dudas, me encantaria en un futuro poder tenerlo presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.