Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 30 de diciembre de 2011

Entrevista - En 4ta, da la máxima...

Buen dia a todos, en la previa de año nuevo, los dejo con esta entrevista a un gran jugador de la 4ta division el cual tambien posee historia y herencia en el club. Los dejo con Ezequiel Cerrillo.

Charly: Ezequiel, te doy la bienvenida al blog y me gustaría que arranquemos con un breve historial de tus inicios en el futbol y tu situación actual.

Ezequiel: Hola Charly buenas tardes...estoy desde infantiles en club y actualmente estoy en la 4ta división

Charly: Al parecer, vos también tenes una herencia que te marco a la hora de jugar al futbol, ya que como me contaste tu papa también jugo en Tigre y dirigió primera. Que consejos recibís de parte de él? Cuanto valoras su experiencia técnico táctica?

Ezequiel: Me aconseja todo el tiempo...sinceramente es una ventaja porque convivís con alguien que vivió de esto, entonces sabes que cada consejo te va a servir y ser muy útil, así que cada consejo lo valoro muchísimo.

Charly: A la hora de buscar un referente, además de tu papa, a que jugador te gustaría parecerte o tomar parte de su juego para el tuyo?

Ezequiel: Sinceramente observo mucho a Iniesta, es un jugador distinto a todos, siempre con la cabeza arriba, juega simple, y encuentra pases increíbles que la verdad da gusto ver.

Charly: Siendo hincha de Tigre, cual sería tu partido soñado, en que situación, contra quien y que resultado soñas?

Ezequiel: Con un equipo grande, poder convertir un gol y que al equipo le sirva para llevarse los 3 puntos.. creo que eso sería mi gran sueño con la camiseta de Tigre

Charly: No solo los hechos futbolísticos hacen a un jugador, cuando no estás en el club, que te gusta hacer y con quienes pasas tus ratos libres?

Ezequiel: Soy de mirar mucho futbol y películas...y en los ratos libres estoy con amigos jugando unos play o al ping pong jaja siempre hacemos algo.

Charly: Dentro de la cancha, un jugador tiene esas "parejas" de jugadores con los que se entiende a la perfección, y un volante como vos debe tener su "yunta" futbolística, contanos con quien te entendes mas y que aportan al juego de grupo? (Velocidad, pases, destreza, etc.)

Ezequiel: Un compañero con el que nos complementamos muy bien es con VALENTIN LAS PEÑAS es un cuatro con mucha técnica.. y rápido... y hace varios años que venimos jugando juntos y ya nos conocemos de memoria.

Charly: Eze, ya para ir cerrando la nota, te doy unas líneas para cualquier agradecimiento que quieras hacer para quienes te apoyan y le dediques unas palabras a los hinchas de Tigre.

Ezequiel: Les mando un saludo a mi viejos que siempre están en todas...saludos también a todos los hinchas de Tigre que siempre están ahí apoyando a estos colores...y bueno esperemos este año que todo salga bien y Tigre continúe en primera que es donde se merece estar.. bueno Charly te mando un abrazo grande y hasta la próxima.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.