Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrevista - Que tendra Crespo que saca tantas figuras...

Vino desde lejos para romper con todos los esquemas, sin dejar de lado sus raíces, hoy hace valer sus habilidades en el Matador de Victoria. Tuve el agrado de compartir un rato y hacerle la siguiente entrevista a Cristian Hernan Romero Giraud.

Buen día Cristian, te doy la bienvenida a TigReSumen y quiero agradecer tu presencia con nosotros, si te parece bien, arrancamos con las preguntas.


Charly: Cristian, para los que no te conocen contanos, nombre, número, posición y estatura.

Cristian: Soy Cristian Hernán Romero, numero confirmado no tengo porque sigo en inferiores, juego de marcador central o lateral por derecha y mido 1.84.


Charly: Arrancaste haciendo inferiores en Sarmiento y ya hace un par de años estas en Tigre, en que división arrancaste en el Matador y cual fue el cambio que sentiste entre tu club de origen y el de Victoria?

Cristian: Llegue a tigre en 6ta división, el cambio fue muy grande, pasar d entrenar 3 veces a la semana a entrenar todos los días y con una exigencia mucho mayor a la que tenia en sarmiento.


Charly: Te toco vivir una etapa de gloria en Tigre ya que estuviste cuando se logro la máxima categoría, Te imaginabas llegar al club, para dar justo con ese logro?

Cristian: Cuando sube Tigre a primera, en Crespo mi ciudad de origen se hablaba mucho por la manera en como logro el ascenso, no me imaginaba nunca llegar a Tigre pero bueno se me fueron abriendo las puertas y tuve la chance de estar.


Charly: Cual fue el cambio de jugar en las categorías inferiores del futbol a jugar en la primera? Como cambia la forma de juego o la forma de encarar a los rivales

Cristian: El cambio fue muy grande, acá en sarmiento con 15 años jugaba en primera división y no era tanta la exigencia, pero en unos meses logre agarrar el ritmo y la calidad, las canchas cambian muchísimo, en el fútbol de primera se puede jugar muy bien al fútbol, acá teniendo las canchas en mal estado se hacen partidos de poco juego y muy trabados, son pocos los equipos que realmente juegan.


Charly: Hoy y estando en Tigre, te haces un ratito para seguir los progresos de Sarmiento y ver algunos partidos? Que recuerdos te quedaron del club que te vio nacer?

Cristian: Si siempre lo sigo, entro a la pagina y leo o pregunto como salio, cuando tengo la chance y estoy en Crespo siempre me hago el tiempo para ir a verlo, la verdad que muchos recuerdos, de los 5 años jugué en sarmiento y quedaron muchos amigos y la gente que siempre venia a alentar te saluda de una muy buena manera.


Charly: Que referentes tenes a nivel futbolista Argentino y Extranjero? Nombrame uno de cada uno.

Cristian: A mi gusto como referentes de argentina me gusta mucho la solides defensiva d Schiavi y de Mariano Echeverria q lo miro bastante cuando juega Boca o Tigre y aunque no parezca ayuda mucho estar mirando los partidos, del fútbol extranjero miraba mucho a Demichelis que me gustaba el orden y solides defensiva que daba.


Charly: Con un 2012 un tanto apretado y la pretemporada por venir, que te gustaría decirle a los hinchas de Tigre? Como ves el futuro del club?

Cristian: me gustaría decirles que le tengan mucha fe al equipo y vallan a alentarlos que para un jugador es muy importante, para mi hay muy buenos jugadores y con esos buenos jugadores podría mantener la categoría.


Charly: Bueno Cristian, te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomaste para realizar la entrevista y nos estamos viendo en los partidos a la vuelta de la pre.

Un abrazo grande !!!

Cristian: La verdad es un gusto hacer la nota, abrazo!!!







2 comentarios:

  1. Hermoso charly, me encantaría poder hablar con vos por el tema del diseño del blog y demás te puedo brindar una pagina web .com.ar si te interesa,saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Nicolas, contactate a charly.moretti@gmail.com
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.