Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 23 de diciembre de 2011

A tres años de lo maximo

Recuerdo aquel torneo en el que un Matador le hizo frente a un asustado Xeneize, donde un cuervito entro por la ventana y creia que se comia el mundo... Pudo picar al Tigre, pero se tuvo que conformar tercero.
LA FIERA MATADORA desafio al campeon en su cancha y se lo comio crudo, tan asi que ni se escuchaban los festejos del campeonato. Un local silenciado ante la apabuyadora hinchada matadora, la mejor que se pudo haber visto en años.
Esa arenga que bajaba desde la bombonera y hacia temblar mas que nunca al mitico estado. La bestia mitologica se rendia a los pies del MATADOR de todos los tiempos. Ese campeonato, no se recuerda por el ganador del triangular, sino por LOS CAMPEONES del siglo, en ningun lugar se dio, que tres definan un torneo de esta manera y a quien se lo creia "chiquito" salio a la arena, para ser recordado como "El campeonato que TIGRE LE GANA a Boca en su propia casa "

GRANDE MATADOR, POR ESTO Y MAS... POR SIEMPRE MATADORES.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.