Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrevista - Nada de buscar afuera, el 9 esta en casa.

Muy buenos dias a toda la familia Matadora, hoy voy a compartir con todos, unas preguntas que pude hacerle a uno de "los pibes" de la reserva, una promesa para dentro de poquito, con definicion, coraje y por sobre todo GOL. Señoras, señores con ustedes, MATEO ACOSTA.


Charly: Mateo buen día, primero que nada te quiero dar la bienvenida a TigReSumen y agradecerte por este tiempo que nos estas dando para conocer un poco más a los futuros TIGRES que hoy están en formación y peleando un lugarcito entre los 11 de arriba. Hagamos una breve introducción a tu carrera y contanos, Como fueron tus inicios en el futbol, como llegaste a Tigre y que Numero y posición ocupas actualmente?

Mateo:
Mi posición es delantero juego de numero 9. Mis inicios en el futbol fueron en River arranque en las pre infantiles y cuando estaba por pasar a 9na me dejaron libre, luego fui a jugar a deportivo español y cuando tenía edad de 7ma división llegue a tigre.


Charly: El salto de una división a otra no suele ser difícil por lo general, pero cuando un técnico te requiere en reserva o primera cuando aún no quemaste todas las etapas de división, se vuelve complicado como bien nos has contado en algún momento, Cual pensas que es la edad indicada para ir codeando a un jugador de inferiores con la reserva y cuál fue tu caso particular?


Mateo:
Yo creo que no se puede saber la edad justa para saltar a jugar en la reserva o en la primera eso se decide por tus condiciones futbolísticas que es lo más importante, la madurez la vas consiguiendo teniendo una cierta continuidad en la reserva o en un categoría más grande. En mi casa yo estaba jugando en la 6Ta división cuando Cagna estaba en la primera y me llamaron para ir al banco de la reserva un partido contra Arsenal de Sarandí en Victoria.


Charly: Hace muy poquito leí unas declaraciones tuyas las cuales indicaban lo siguiente: " Es muy fácil criticar a los futbolistas. Se los trata de ignorantes, sin estudios, vagos y miles de cosas más" Por qué crees que la sociedad o algunas personas tienen este pensamiento?


Mateo:
No lo puse por nada en especial sino porque me paso muchas veces que me preguntaban a que me dedicaba y yo le contestaba jugador de futbol y ellos te contestan "ah sos un vago, no te gusta estudiar, buscas la plata fácil" y yo creo que no es así el jugador de futbol para llegar a ser profesional deja muchas cosas de lado q pocos saben



Charly: Imaginate por un momento que fueras dirigente de un club, Considerarías incluir una cláusula en tus jugadores la cual indique que si no finalizan sus estudios secundarios no puedan continuar jugando en los partidos?


Mateo:
No sé si una clausula, pero si obligar a todos los jugadores juveniles a terminar sus estudios o incentivarlos para que lo terminen


Charly: Algo que le pregunto a todos es sobre sus ídolos, en este caso te pido que me nombres tres, uno en Tigre (actual o histórico), uno que sea argentino (En el país o afuera) y un extranjero (de otra nacionalidad).


Mateo:
De tigre a Denis Stracquarlursi, uno argentino a Batistuta y un extranjero a Ronaldo(el gordo)



Charly: Cerrando esta nota y ubicándonos en la situación actual del club, Crees que se debería hacer algún cambio táctico en la primera? y que te gustaría decirle al hincha de Tigre de cara al 2012 ?


Mateo:
Creo que tigre tiene plantel para salir de la situación que esta por mas que haya terminado mal el campeonato demostró durante todo el torneo intentar jugar un futbol diferente a los equipos que están en la misma situación q tigre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.