Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La novela de OLE sigue...

Segun afirma OLE, el Liverpool de Uruguay no quiere ceder a Rodales y se complicaria la renovacion del lateral. El prestamo venceria el 31 de Diciembre del corriente y por pedido del Vasco, se habrian entablado las negociaciones para extender su estadia en Victoria. Para trabar un poco el asunto, el Liverpool pretende otro tipo de negociacion para Rodales y no quiere volver a cederlo a prestamo, sino que quiere evaluar la venta de parte del pase... Tigre iniciara negociaciones para extender la estadia, ya que no se ve viable la compra del jugador.
Canje ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.