Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entrevista - Cachorros for export

Muy buenos dias para todos, en el dia de hoy les voy a presentar una entrevista con un "Cachorro" que esta a un paso de convertirse en un "GRAN TIGRE" un "Pibe" que la mueve, "pone pata", y no le tiene miedo a nadie. Viajo a Japon con la seleccion juvenil y demostro que es un TIGRE DE EXPORTACION. Hoy, comparte la entrevista con todos ustedes: Joaquin Canals


Charly: Joaquín, te doy la bienvenida y te agradezco por estar presente en el blog para esta nueva entrevista. Me gustaría que te presentes un poquito y nos cuentes tus inicios en el futbol hasta tu llegada a Tigre.

Joaquín: Antes que nada gracias a ustedes por este tiempo y por estar siempre presente. Me llamo Joaquín Canals, juego de marcador de punta por derecha. Mi inicio en el futbol comenzó a los 4 años en una escuelita y en Aristóbulo del valle en Vicente López, de ahí me llamaron para ir a platense en donde hice todas las infantiles hasta quedar libre y vine a tigre en el 2008



Charly: Para alimentar al hincha de Tigre... Entre tu pasado RIVAL y Tigre... con quien te quedas?


Joaquín: JA JA JA, no hace falta responder! Pero por las dudas… CON TIGRE



Charly: Como marcador de punta por derecha, tendrás muchos referentes Argentinos y Mundiales... Nombrame a 2 en los cuales te fijes a la hora de jugar y que tomas de cada uno.


Joaquín: Me gusta mucho “el Pupi” Zanetti, marca muy bien, es prolijo en su juego y cuando pasa al ataque pasa muy bien. Muchos mas no hay, es un puesto que de a poco fue desapareciendo por cuestiones tácticas. En la medida que aparezcan laterales los DT van a tener más variantes tácticas



Charly: Antes de hacerte la pregunta, te quiero felicitar por las convocatorias al seleccionado juvenil durante todo el 2010 y por las del 2011; se ve que a Oscar Garre le gusto tu juego y no tenemos duda de que tenes aptitudes para la selección. Ahora sí, contanos un poco como fue enterarte que te habían elegido para la selección.


Joaquín: Muchas gracias! Jajaja, fue algo inesperado, algo difícil de explicar. Después de haber quedado libre y llegar a tigre lo que menos me esperaba era llegar a jugar en la selección, pero bueno tuve la suerte de llegar hasta ahí.



Charly: Dentro de la cancha, uno siempre tiene más afinidad con uno u otro jugador. Quien de tus compañeros es con el que más te entendes y jugas esas pelotas que van de memoria?


Joaquín: Con todos los chicos jugamos pelotas de memoria. Pero con Demian Garzo y Chipi Gorosito nos entendíamos más.



Charly: El sueño del debut en primera no pareciera estar tan lejos para vos, pero conozcamos tu punto de vista. Que tan lejos crees que estas y que sentís que deberías mejorar para estar en reserva o primera?


Joaquín: No. Llegar a primera es difícil y no cualquiera llega. Recién ahora estoy jugando en reserva y cuesta, es otro ritmo al que venía acostumbrado de 6ta división, no me quiero imaginar primera. Tranquilo, todo lleva su tiempo



Charly: Joaquín, te doy libertad de palabra para agradecer a quienes te apoyan o te siguen y te pido también que le digas algunas palabras al hincha de Tigre que está leyendo esta nota.


Joaquín: Quisiera agradecerles a ustedes por la nota. A mis viejos que siempre estuvieron en todo y me ayudaron cuando más lo necesitaba y al cuerpo técnico de tigre.

Al hincha de tigre que se quede tranquilo que tenemos buenos jugadores para sacar a delante esta difícil situación y que sigan apoyando como cada día que juega el matador. Saludos a todos







1 comentario:

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.