Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Matadores de parranda...

Según fuentes oficiales, nuestro querido plantel matador, disfrutara de su merecida licencia vacacional para descansar de este último semestre. Su fecha de regreso, en primera instancia, seria el 6 de enero, para hacer pretemporada en el Hindú hasta el 10 de enero y luego en la feliz, donde correrán por las playas como en una película romántica, todos tomados de la mano para afianzar el vínculo.

Por el lado de los refuerzos, se confirmo la renovación de "Rodalitos" por lo cual, solamente quedaría disponible una vacante para incorporar un refuerzo que brinde a tigre movilidad en la cancha, un 9 posiblemente del cual aun no trascienden nombres.

Por el lado de Arruabarrena, el tema esta sin definición aun, la opinión de los hinchas apunta a que se quede el actual técnico. Declaraciones propias del Vasco: "El objetivo era hacer treinta puntos y no lo logramos. La decisión, si tomo en cuenta esta última semana, está más para lo negativo que para lo positivo, pero tendré que charlar con el club, saber qué piensan ellos y después qué pienso yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.