Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista - El lateral izquierdo tiene su nombre...

Hoy, previa a Noche Vieja, tenemos una entrevista para cerrar el año con un Lateral de inferiores, habil, veloz y con buena resolucion de jugadas. Un pibe sencillo, con muy buena onda y en pleno crecimiento. Antes de año nuevo, los dejo con Alan Albarez !!

Charly: Alan, muchas gracias por compartir un momento con nosotros y bienvenido a TigReSumen. Como hago siempre en las entrevistas, te pido que te presentes y nos cuentes de que jugas.

Alan : Bueno gracias, hola me llamo Alan Albarez como bien dijiste, tengo 17 años, soy de talar y juego de 3 lateral izquierdo o por toda la banda izquierda.

Charly: A que edad arrancaste con el futbol y en que club? Como fueron tus pasos hasta Tigre?

Alan : Arranque en baby a los 6 años, pasando por varios clubes. Ya a los 12 en pre novena pude entrar y ficharme en un club de primera, Huracán, donde jugaba como volante izquierdo o enganche. Antes de entrar a este club probé en San Lorenzo pero no tuve la posibilidad de fichar. Al terminar ese año en Huracán quede libre, al año siguiente en novena fui a probar a Tigre y me dieron la posibilidad de quedarme y fichar. Y bueno ya voy a arrancar el quinto año que estoy en el club.

Charly: Que referentes tenes de jugadores ya consagrados para tu posición y que tomas de cada uno de ellos para tu juego personal?

Alan : Me gusta el juego de Clemente Rodríguez de Boca o de Marcelo del Real Madrid. De ellos me gustan cuando pasan al ataque y la manera de marcar defensiva-mente eso lo miro mucho.

Charly: Cuales son tus expectativas como futbolista y que te gustaría hacer cuando termines tu carrera como tal? Estudias algo, seguís alguna carrera?

Alan : Lo primordial llegar a primera y debutar y ya a largo plazo ir a Europa, aparte de ver que se siente jugar un mundial con la Selección. Cuando termine mi carrera me gustaría seguir una profesión. Estoy por mi último año de la escuela y cuando termine quisiera seguir el profesorado de Educación física.

Charly: Con cuales de tus compañeros te asocias mejor en la cancha y que aporta cada uno al juego grupal?

Alan : Me asocio con varios compañeros en la cancha, me gusta cuando el juego esta en la mitad de la cancha del lado del lateral derecho de mi equipo y se de la vuelta con los medios para yo poder pasar al ataque con ayuda del volante izquierdo mío.

Charly: Como suelo hacer, te dejo unas líneas para que agradezcas por acompañarte a quien quieras y para que le digas unas palabras al hincha de Tigre que está leyendo la nota.

Alan : Bueno agradezco el apoyo y el esfuerzo duro que hacen mis padres a pesar de como estemos, mi viejo que me acompaño desde que empecé a los 6 años hasta ahora y lo sigue haciendo y mi vieja que me ayuda con las comidas, la ropa etc... Detrás de todos ellos están amigos, tíos, abuelos, primos. A todos ellos les agradezco mucho.

Charly: Alan, nuevamente te agradezco por la buena onda y te mando un abrazo !!!

Alan :
No, todo bien. Abrazo Charly







1 comentario:

  1. vamos alan amigoo, vas a llegar lejos xq sos un jugadorazo y un pibe de 10, te quiero banda broo, sos un grande!!

    te mando un abrazo grande, tu hermano hetyy

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.