Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Se define la situacion en el Matador... Vasco Arruabarrena o Morcilla Vasca ?

Ante un presente complicado para el Matador, el actual tecnico del club debe definir su situacion ya que vence contrato el 31 del corriente.

La situacion es de un tire y alfoje, en el cual el cuerpo tecnico solicita una mejora economica, ya que estan cobrando un sueldo de mitad de tabla de la B Nacional, cuando Tigre se ubico 7mo en primera

A, subsanar errores organizativos y encaminar el pedido de un refuerzo para los de Victoria.
La Comision Directiva de Tigre, tendra que poner en la balanza una muy aceptable campaña en el campeonato que acaba de finalizar (Tigre se encuentra dentro de la Sudamericana2012), el aumento salarial y el bienestar del platel para tomar esta desicion.

Declaraciones del cuerpo tecnico, comentan que no pueden enfocarse plenamente en la situacion de descenso de Tigre, ya que habitualmente tienen que estar preocupandose por conseguir pelotas y material para entrenar, algo que no le deberia faltar a ningun club.

Hoy se definiria la situacion, por la tarde se estaran reuniendo en la administracion del Coliseo de Victoria y mantendran una reunion con bastante carga informativa y de desicion. Un cuerpo tecnico el cual ya tiene ofertas del Tomba y una CD que pretende ceder lo menos posible.

En mi opinion, un DT nuevo no beneficiaria a la "salud" del plantel, desde mi humilde posicion, les solicito un esfuerzo para mantener el plantel de cara al primer semestre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.