Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 20 de diciembre de 2011

Nota a las "MIL Y UNA"

Estimado visitante, usted es conciente de lo que este blog vive gracias a su visita?

Un resultado inusitado se dio luego de compartir mis ideas en Internet con los demás hinchas. Este blog, es el producto de mucho tiempo de escuchar periodistas opinando sobre el club y el futbol, momentos en los cuales me salía de adentro decir "esto me parece que no es así" y son contadas las veces en las que una persona, televidente u oyente, se puede comunicar y dar su opinión sobre el tema que se esta tratando. Esa es la razón por la cual monte este blog, para compartir con ustedes un poco de la realidad que vivo y los temas que se opinan a viva voz desde mi humilde punto de vista.

En una semana hemos llegado a las 1000 VISITAS y todo gracias a ustedes, a su hambre de noticias y datos de actualidad sobre el club, sus ganas de participar y de entusiasmarse con la institución. Quiero felicitarlos y agradecerles por este momento que estamos pasando con el blog, ya que no solo son visitas de Argentina, tenemos visitas del extranjero también, Estados Unidos, México, España, Italia, Brasil y todo esto es porque hay algún hincha de Tigre en esa parte del mundo. En algunos casos son lectores como nosotros y en otros casos, jugadores de futbol como me he enterado y a los cuales vamos a tener la oportunidad de entrevistar.

Les propongo seguir compartiendo todos los días, un momento juntos para leer, informarnos, debatir y disfrutar las novedades del Matador, de mas esta decir que espero todos sus comentarios en las notas y contesto todos y cada uno a medida de que se van publicando.

No tengo otras palabras que no sean de agradecimiento y satisfacción, es por esto que finalizo este breve texto con lo siguiente:

Esta es la banda loca de Matadores, la que te entrega todo y no pide nada, la que se fue al descenso y sigue alentando, y a pesar de los años te sigue amando, LOS MATADORES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.