Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 13 de diciembre de 2011

Tigre VS Indiferente...

Hoy, voy a arrancar con estas notas y la apertura de mi primer blog de descarga o semi periodístico. Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de los jugadores y que si las palabras suben de tono en esta pequeña nota, es solo para demostrar mi estado de animo en el momento del partido. Criticas constructivas serán emitidas cuando la fiebre me baje a 36. Un poco de humor para opacar la calentura.


Hagamos de cuenta que ayer nada paso y que no vivimos el partido.

Que emoción, retirarse del trabajo para llegar al hogar, prender la tele y empezar a ver los partidos previos. Los resultados estaban a nuestro favor y conservaba todas las esperanzas de obtener el tan ansiado "OBJETIVO".

Digamos que entre previas de partido y curiosidades de los planteles que buscaba en Internet, se hizo la hora, previo haber disfrutado del 2-2 entre Colon y Lanus.

21.10 puntual, señoras y señores, Pezzotta da el pitazo inicial al partido y acá es donde se dieron una serie de sucesos particulares en mi vida, si lo hubiese graficado, hoy estaríamos viendo Los Pirineos.

Ambos equipos arrancaron nerviosos e imprecisos, se podía apreciar que Tigre tenía un poco más el control de la situación pero no era notorio. Con el correr de los minutos, Tigre empezó a proponer el juego que nos gusta a los hinchas y este humilde redactor, estaba que saltaba en una pata. Tempranero nomás, a los 9 minutitos y pego un golpe en la mesa acompañado por gritos de "ES PENALLLLL ES PENALLLL PEZZOTTA ES PENALLLLLLLL" Horrorizada mi señora madre, hincha de "LA B" me dice "bueno, bueno bueno" Claaaro, ella ya perdió con su equipito de la banda y pretende que yo me lo tome con calma no? No sabia si mirar o no, el fantasma de aquel penal errado contra Arsenal me hacia dudar. Como quien no tiene nervios, agarre una feta de jamón, la enrolle y grite GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!! El alma me volvía al cuerpo y soñaba con el final del partido ya. Si si, faltaban 79 minutos. Afortunadamente, Tigre había encontrado un lugar en la cancha, tocando y triangulando como vaticiné antes del partido. Román, Galmarini y Morales... Román, Díaz y Morales... Era todo a pedir mío, me creía un gurú. Al mejor estilo Copa Davis, expresaba "Noooooop Noooooooooop" con cada pelota que el Club Atlético Indiferente mandaba afuera. Digamos que pase una primera parte del partido, bastante buena, con el espíritu renovado y confianza en el equipo. Con mi viejo no hacíamos más que hablar del buen juego que proponía Tigre y la memoria recuperada después del partido de Rafaela, aunque como dicen las leyes universales, lo que no se hace en un arco, se hace en el otro.

Arranca el segundo tiempo y el Vasco no propone cambios; no se si llamarle Status Quo o Exceso de confianza... CAI empezó a dominar mas el juego en la mitad de la cancha, armando juego por Fredes, tocando con Godoy y De Federico, yendo para un lado y para otro, Milito (que se la paso peleando con el Chino durante todo el partido) subía y bajaba buscando su oportunidad y Tigre se limitaba a defenderse y buscar el contragolpe ante el asedio del equipo de este que se hizo famoso por Chiflar mal... como se llama... ahh si, Ramón "Tengo tanta suerte que voy al casino y lo fundo" Díaz. Podes creer que al minuto 9 del segundo tiempo, le pasan la pelota a Benitez hacia el costado derecho del área chica, nadie lo marca como se debe y García... GRANDE GARCIA se tira a lo que creyó que era la pelota... el tema es que esta pelota, estaba dividida en dos, tenia forma de piernas y en una de las puntas botines... Claaaaaro, Martincito dijo " PENAL, VEN A MI " y no se esfuerza por seguir la pelota, dejándose caer cual bolsa de tubérculos en el mercado central. Si, no hace falta que lo diga... Penal para Indiferente. En mi casa era un diluvio de insultos, maldiciones y quejas. La salida innecesaria de García me había producido este mal trago. Para colmo, quien le va a pegar? Si, el atorrante este... ex funebrero y la puuuunta del obelisco Parra. Apeniiitas le falto a García para atajarla... partido 1-1 y no podía creer tanta mala suerte...

Buen, cuentas en cero y a remarla de nuevo... Faltas por todos lados, pelotas, rebotes, y la mágica habilitación de Milito a Fredes y le pega con la barrita de poder al medio... Un gol típico de Fifa 2010 en el que el jugador le pega malísimamente mal y el arquero ni la ve... Se estiro García y no llego. 2-1 en 10 minutos...

Arranquen los cambios... Chau Díaz y Hola Leone, para mi es el primer cambio mal leído en el partido. Para mi Díaz estaba actuando bien como carrilero, pero como esta acostumbrado a jugar el equipo de Victoria... nunca cuentan con el o lo hacen poco. Para mi, el pato era el primero que tendría que haber salido... Remonta vuelo, y ándate Australia (Frase que podría haber inmortalizado el Tano Pasman). Si bien tuvo algunas pelotas, Ramiro no estaba en su mejor momento físico a mi entender, y Tigre seguía errando goles... como el de Román Martínez abajo de los 3 palos.

2do cambio, Pio por Carrasco; por lo general me gusta como se mueve el petizo del Sur, pero estuvo bien contenido... (Perdimos control del medio campo)

Y ultimo cambio Galmarini por Botta; creo que a esa altura ya no necesitábamos tener tantos ofensivos, sino un equipo bien parado, con solidez en cada una de sus líneas... pero el esquema del final era Botta, Carrasco, Morales y Luna... todos arriba... a Tigre le falto la frase "LAZZARO, LEVANTATE Y ANDA" para salir del pozo en el que había caído. En fin, Tigre vuelve a perder 3 puntos esenciales, más aun cuando había perdido SL.

La figura de Tigre fue sin dudas Cachete Morales y no se le puede reclamar nada.

Como un paréntesis al partido, la hinchada de Tigre se le planto a la gente de Indiferente y les canto cara a cara, en inferioridad de número pero no de corazón. COMO DEBE SER... COMO DIOS MANDA.

Hoy Martes.... MARTES 13, y ya sabrán el porque de la frase... "HOY TENGO UN MARTES 13"

Quiero cerrar con una sola cita cancionera...

" SOOOOOY DE TIGRE, SOOOOOY DE TIGRE SOOOY, DE TIGREEEE, YO SOOOOY "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.