Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 23 de diciembre de 2011

Entrevista - El Fenix que se convirtio en Tigre

Bienvenidos a todos a un nuevo dia en TigReSumen, hoy y como es de costumbre, les traigo otra entrevista con otra figura de Tigre. Goleador, dotado de una muy buena habilidad con la pelota, inteligente y calculador, les estoy hablando de un recien ingresado este año a la reserva, el es Esteban "Chirola" Ciaccheri.

Charly: Esteban, te doy la bienvenida a TigReSumen y te agradezco por compartir este momento con nosotros. Conocemos tu presente en el club, pero nos gustaría saber desde que arrancaste con el Futbol, como fueron tus primeros pasos y dónde?

Esteban: Arranque jugando al futbol en Fénix, club q ahora está en la D, a los 8 años.
Jugué ahí hasta la 6ta división y después pase a tigre en 5ta, actualmente en la reserva.

Charly: Sos un jugador importante para la reserva, un integrante valioso sin el cual el equipo siente la falta más allá de que tengas quien ocupe tu lugar, venís buscándote tu lugar hace un tiempo ya y creemos que está muy próximo a llegar. Que tan cerca ves tu debut en la primera y como te imaginas el momento en un partido oficial?

Esteban:
Jugar en primera es muy difícil, hay que hacer mucho sacrificio y solo pienso en entrenar todos los días y después esperar alguna oportunidad. Me lo imagino estando con muchas ganas de jugar y que salga todo bien.

Charly: A la hora de agarrar la pelota y comenzar una jugada, con cuales de tus compañeros te entendes mejor, esos con los que ya jugas de memoria y que le aportan ellos a tu juego?

Esteban:
Me entiendo con varios compañeros, pero al jugar de delantero, me entiendo bastante bien con Diego Ftacla que también lo hace en esa posición. Todos tratan de asistirme para poder definir y eso me ayuda bastante

Charly: A la hora de definir una jugada, mano a mano con el arquero, buscas eliminarlo y tocar la pelota? optas por el bombazo al arco y que sea lo que dios quiera? picas la pelota al mejor estilo Lio Messi y que entre con delicadeza?

Esteban: Depende el momento, si veo que puedo pasar al arquero lo hago, sino trato de definir cerca de algún palo.

Charly: Dentro de Tigre, que referente tenes a la hora de mirar el juego de otro? Quien a nivel nacional es tu jugador preferido?

Esteban: Miro mucho a los delanteros que tiene Tigre y cada uno tiene su forma de jugar, todos son importantes. No tengo un jugador preferido, pero me gusta el juego de Riquelme y Román Martínez por la claridad.

Charly: Para meternos un poco en la intimidad de la reserva, que actividades salen en las 24 horas previas al partido? Con quienes las compartís?

Esteban: El día anterior al partido se entrena liviano porque se juega al otro día y uno trata de descansar en la casa, estando con la familia para sentirse bien.

Charly: Estudias a tus rivales con partidos que ya se hayan jugado o arrancas de cero y haces lo que sale en el momento?

Esteban: Este año tuve la chance de poder jugar en reserva y no tuve la oportunidad de haber podido estudiar a rivales, entonces hago lo que me sale y lo que se. En primera división se puede conocer más al rival que enfrentas dado la popularidad de los planteles.

Charly: Para cerrar la nota, te pido que le digas al hincha de Tigre, que está leyendo esta nota, unas palabras de cara al 2012.

Esteban: Al hincha de Tigre le digo que siga alentando al equipo como hasta ahora y que con los jugadores que tiene Tigre se puede sacar las cosas adelante.

Charly: Bueno Chirola, muchísimas gracias por la entrevista y nos vamos a estar viendo cuando arranque el torneo. Éxitos y un abrazo grande !!

Esteban: Bueno muchas gracias ,un abrazo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.