Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 29 de diciembre de 2011

Arriba Arriola?

Un tapado de nivel sudamericano se dio a conocer. Estamos hablando del nueve de area Heber Arriola. Nada de volver a Perú ni a Tucumán, el paso por Victoria pareciera estar concretado. El delantero ya habría tenido todo listo para irse a concentrar con el "decano" pero quien puede mover más, si no es un amigo? El "Pato" Galmarini habría sumado fichas ya que tiene una muy buena relación con Heber. De esta manera, el Matador habría puesto una tentadora oferta para el delantero. Tendrá que luchar con los actuales delanteros que tiene la institución, "El chino", "El Lechu" entre otros... Pero lo que inclinaría la balanza para el lado de Victoria es que nos encontramos en la Primera División a diferencia de Atlético Tucumán.

Esta operación tiraría abajo la de Leandro Díaz? Para nada, todavía estamos en veremos y serian dos buenas incorporaciones para el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.