Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista - Un ex jugador que nunca dejo de ser un TIGRE

Lectores, Bloggeros y seguidores del Matador de Victoria, hoy les traigo una entrevista particular, con un ex jugador, en estos momentos retirado del futbol y esperemos que no por mucho, uno de los que vivio la epoca del ascenso del club y que por mas de que este transitando otros caminos, siempre va a tener una parte del corazon con los colores de Victoria, entrevista MAS QUE EXCLUSIVA con un amigo y vecino, GUSTAVO LEONE !!!

Charly: Gus, te doy la bienvenida a TigReSumen y si bien yo te conozco, me gustaría que te presentes para todos los lectores del blog. Nombre, número que usabas y posición.

Gustavo: Hola! Soy Gustavo Leone mi número era el 33 y mi posición defensor central.

Charly: Recordas en que año entraste a jugar en el Matador y en que división?

Gustavo: Entre en el 2005 en la 7ma división.

Charly: Cuál fue tu experiencia en el plantel y que motivo a tu retiro del futbol... ? Espero yo que sea momentáneo, ya que sos un pibe joven y todavía hay chances de seguir jugando.

Gustavo: Fue la mejor experiencia estar en el Matador, Diego Cagna me subió al plantel de primera y viví los mejores momentos, lamentablemente en el 2010 Caruso Lombardi me dejo libre del club y me fui a jugar a Rivadavia de Lincoln, Torneo argentino A pero mi representante no tuvo un buen manejo de mi carrera y deje el futbol.

Charly: Que recuerdos te quedaron de tu época futbolista en Tigre? Te quedo el grupo de amigos, te seguís reuniendo?

Gustavo: Gran grupo de amigos, buena gente, me sigo juntando con varios de ellos en asados. Entre los que están en el plantel como Leandro Leguizamon y Agustín Cousillas, grandes compañeros y personas.

Charly: Entiendo que la carrera que elegiste para seguir, demanda mucho tiempo y viajes al interior y exterior, pero... te haces un lugarcito para seguir los pasos del matador?

Gustavo: Siempre que puedo lo veo a Tigre, y si no pude verlo siempre averiguo como salió, a pesar de mi salida del club, le tengo mucho cariño. Siempre me dan ganas de ir a la cancha pero me trae recuerdos y unas ganas de volver!!

Charly: Que referentes tenías dentro del club? Seguías los pasos de alguien?

Gustavo: En su momento estaba con Alessandria, me aconsejaba mucho, pero referentes en el club no, más que nada compañeros que siempre estaba aconsejándome, como Damián Leyes entre otros.

Charly: Vamos a tratar de recordar tu juego, si te tenes que identificar con iconos del futbol, a quien te pareces mas ? "El Patron Bermudez", dueño del área y guardián del arco... Martin Demichellis, Defensor con posibilidades de cabeceo, tenes lo bueno pero te mandas las tuyas... Eber Ludueña, un rustico de aquellos, aplicador de la gloriosa "Pavota" y protestón ? Jajaja.

Gustavo: Jajaja que buena pregunta, mira rustico siempre pero no tanto como un Eber , pero era muy parecido al estilo de Heinze, ese pum para arriba salvador siempre estaba.

Charly: Con respecto al 2012, que te gustaría decirle al hincha de Tigre y como ves el futuro del club?

Gustavo: Al hincha de Tigre le digo que siga alentando como siempre, esa hinchada es única, y más que nada que aliente a los pibes que vienen de abajo, que justamente son el gran futuro del matador.


1 comentario:

  1. Que grande el leon ! En la 1era y 3er foto salgo xD , la 2da la saque yo en el bendito viaje a san juan !

    abrazo grande leon nos seguimos hablando !

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.