Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ajo, Perejil y un toque de ROMERO ?

Sin ninguna declaración oficial hasta el momento, la CD de Tigre afirma tener negociaciones avanzadas con un Delantero, Goleador del futbol Argentino. Quedara esperar a que se levante el velo de esta noticia. Ole no logro conseguir el nombre de quien será el futuro refuerzo del Matador, pero este humilde redactor les tira un nombre para tener en cuenta: Silvio Romero.


Delantero de Lanus, con 23 años y 2 goles en el campeonato pasado, posee buenas habilidades como refuerzo del Matador. Habrá que ver si la CD y la mente de quien les escribe se encuentran en la misma sintonía ;-)

7 comentarios:

  1. Es el mismo Romero que nos metio como 3 goles? Pregunto desde mi desconocimiento..

    ResponderEliminar
  2. El mismo, en Mayo de este año... Es un rumor nada mas...

    ResponderEliminar
  3. Escuche por ahi q queria traer a SEBASTIAN PENCO ?? solo escuchas nada confirmado

    ResponderEliminar
  4. Podria ser Penco, pero a mi gusto, no entraria en la parte de jugador Joven... Pero no es para descartar... muy buen desempeño a pesar de los resultados generales de su club.

    ResponderEliminar
  5. Tiene 28 años , a mi me guat como juega es un bicho ..Yo creo q tendriamos q taer un 9 de area , y q leone meta algun centro , lastima q ultimamnete lo hizo mal , pero me gusta ..

    ResponderEliminar
  6. El tema de Leone y los centros, lo veria mejor si tuviese libertad de jugar mas arriba. Pero sin duda que es una posibilidad que Tigre puede manejar si aprende a manejar otro tipo de juego. Me gusta tu punto de vista Nacho.

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que espero es que traigan alguien como la gente q tengas hambre de gol ... Estamos complicados , pero se q nos vamos a uqedar , este torneo perdimos partidos claves , y en este no lo podemos dejar pasar ..
    Espero q todo salga bien y sigamos en primera y poder jugar la sudamericana ..

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.