Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 17 de diciembre de 2011

No descansaremos ni en vacaciones

Con los Tigres de vacaciones, el club se encuentra más que en silencio, extrañando los partidos en la cancha, se está aprovechando para poner en condiciones el campo de juego, tecnología nueva instalada en cuanto al riego de la cancha, la cual pudimos apreciar en el partido contra Vélez, está siendo de mucha ayuda para tener bien verde el suelo del Coliseo de Victoria. Las tribunas en orden, la visitante pintada a nuevo desde la última fecha, sponsor de DirectTv y en veremos la renovación de los carteles luminosos (todo hace pensar que se va a dar). La casa extraña a los muchachos, pero no se pone mal, se está poniendo linda para recibirlos nuevamente.


Señores, el 6 de Enero se vuelve a trabajar, después de un merecido descanso vuelta al Hindu y el 10 rumbo a "La Feliz" en donde los esperan jornadas de concentración y entrenamientos en la arena para recuperar el estado y ganar fuerzas, partidos amistosos que ya informaremos y la tan ansiada vuelta.

Quedará esperar por ellos y por un nuevo campeonato, aunque este redactor no se retira... los mantendrá informados en todo momento con primicias y datos que ningún otro les podrá acerca.

Esto es TigReSumen !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.