Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 29 de diciembre de 2011

De un torneo zonal, a un equipo de primera.

Buen dia a todos los lectores, hoy publico rapido una nota porque tengo que salir para mi trabajo rapido... Hoy nos encontramos con un valor de zona norte, practicamente un vecino. Un jugador que pone siempre su toque personal a la hora de salir a la cancha y alguien que esta en constante crecimiento dentro de Tigre, el es Fede Meneghello.

Charly: Fede, te doy la bienvenida al blog y para compartir un poco de tu vida futbolística con los lectores contanos, Como fueron tus inicios en el futbol y tu presente en el club.

Fede:
Bueno mis inicios en el futbol fueron prácticamente acá en Tigre. Yo antes de fichar aca en tigre para la 4ta división jugaba en la liga intercountries zona norte. Mi presente en el club es bueno, todo este año fue de aprendizaje ya que nunca había jugado a este nivel y me pude adaptar bastante bien, todavía me falta dar mucho y para eso voy a meterle con todo en cada entrenamiento.


Charly: Como te llevas con tus compañeros de equipo y con quienes te entendes mas a la hora de jugar?


Fede: La verdad que desde que entre en el club no tuve problemas con ninguno de mis compañeros y pude establecer una buena relación con casi todos de ellos. A la hora de jugar, dentro de la cancha me entiendo muy bien Matías Caballero, que es bastante solidario y me da muchas pases de gol.



Charly: Cual es el juego que te gusta proponer en los partidos? Como varia eso según los rivales?


Fede: La verdad que siempre propongo de jugar con la pelota en el piso y no entrar tanto en la lucha porque no me beneficia y no me luzco tanto. Siempre trato de que sea así sean como sean los rivales , no siempre sale bien pero siempre intento lo mismo.



Charly: Que consejos reciben de parte del cuerpo técnico antes de encarar un partido complicado y que sienten con el equipo a la hora de salir a la cancha?


Fede: Siempre recibimos el apoyo del cuerpo técnico el cual siempre nos propone de jugar al futbol por abajo y no entrar en el la lucha. Uno siempre sale con entusiasmo y bien concentrado para enfrentar todo tipo de partido para poder dar lo mejor de uno.



Charly: Cuando no estás en el club entrenando o jugando partido, como te gusta aprovechar el tiempo? Tenes algún hobbie?


Fede: Fede: En mis tiempos libres cuando no tengo que jugar o entrenar, trato de descansar y estar con la familia o con amigos.

Charly: Te doy vía libre para decir algunas palabras o agradecer a quien quieras por acompañarte en tu carrera futbolística y por último, dedicale unas líneas al hincha de Tigre

Fede: Bueno quiero agradecerles a todos mis compañeros por la integración y apoyo que me dieron durante todo el año y al hincha de tigre decirle que siga apoyando que todo va a mejorar y que voy a dar todo de mi para darle lo mejor al club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.