Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 16 de diciembre de 2011

Entrevista - Los cachorros dejan su huella en la AFA

Estimados lectores, en esta oportunidad les traigo una entrevista en exclusiva, realizada a la figura de 8va división, que fuera premiado por la AFA el pasado 7 de diciembre, un habilidoso, goleador y creativo de la cancha, con ustedes Sebastian Balmaceda.


Charly: Buenas tardes Sebas, te doy la bienvenida al blog y si te parece, arrancamos con las preguntas. Para quienes no te conocen, Nombre, numero y posición en la que jugas.

Sebastian: Hola buenas tardes, mi nombre es Sebastian Balmaceda, mi numero es 8 y juego de volante por derecha y también por izquierda, puedo manejar los dos perfiles.

Charly: Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por el premio obtenido en la AFA como jugador destacado del club por la temporada pasada. Contame un poco, que sentiste cuando te enteraste de la noticia? Si bien el premio es todo tuyo, a quien te gustaría agradecerle por el galardón?

Sebastian: La verdad este es premio es mucho, no lo podía creer pero es un premio al esfuerzo porque yo vivo en Ituzaingo y mi familia hace un esfuerzo grandísimo el cual yo le agradezco y se lo devuelvo con estos premios, el premio en si se lo debo mucho a mis compañeros y profes que me dan mucha confianza y a mi familia que banca y acompaña siempre.

Charly: Te cuento que si bien Tigre reconoce a todos sus jugadores, este premio obtenido te da renombre a nivel Clubes, sos conciente que podes estar en la mira de varios? Tuviste algún ofrecimiento de alguien luego de la premiación?

Sebastian: Si soy conciente del premio y de que me podrían estar viendo, pero hoy mi lugar es en tigre y voy a dejar lo mejor, después para lo demás ya habrá tiempo.

Charly: Como uno de los goleadores de la temporada, me imagino que algo tendrás en tu habilidad para resolver las situaciones de peligro, contanos... Tenes algún referente o jugador al que quieras parecerte o es tu creatividad la que te llevo a donde estas hoy?

Sebastian: Si uno tiene sus picardías pero en principio trato de jugar fácil y una ves cerca del área hacer lo que uno sabe.

Charly: Nombrame 3 jugadores que admires, uno en Tigre, otro que sea argentino y el ultimo que sea extranjero.

Sebastian: De Tigre Román Martínez, de Argentina Rivero y de afuera Dani Alves

Charly: Para ir cerrando la nota, te pregunto lo mismo que a los demás, que te gustaría decirle a los hinchas de Tigre de cara al 2012 ?

Sebastian: Al hincha de Tigre le diría que tenga fe y confianza que vamos a salir de esta porque Tigre es de primera y que se fijen en las inferiores que hay muy buenos jugadores.

Charly: Te agradezco muchísimo por el tiempo que te tomaste para responder las preguntas y nuevamente felicitaciones. Un abrazo grande !!

Sebastian: Desde ya gracias a vos por la nota, un abrazo.

1 comentario:

  1. felicitaciones vos sabes q tu familia te apoya te qiere y qe como estas cosas q te estan pasando hora alla muchas para vs . exitos !!! en tu carrera.. y como muchos te dicen un lujo verte jugar te qeremos mucho tu familia ... n.r

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.