Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se termino la novela

Bueno, todos esperábamos que terminen las idas y vueltas que nos proponía esta novela y lamentablemente el Liverpool de Uruguay no quiso negociar más nada sobre el préstamo del lateral Andrés Rodales.

Fuentes allegadas a nuestro blog y en contacto con el Liverpool de Uruguay, nos habrían informado que Rodales volvería al once titular del club charrúa.

Tigre ya no tendrá la variable de cambio para reemplazar a Gastón Díaz y deberá buscar una alternativa de juego.

Fin de esta novela... ahora sigue la de los refuerzos... esperamos por Leandro Díaz y por Heber Arriola, que le depara el 2012 a Tigre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.