Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista - Herencia de Familia

Primer MANO A MANO de TigReSumen, en esta oportunidad contamos con la presencia de un arquero como se deben imaginar, que llego a Tigre y ni bien tomo las armas, logro un campeonato en 4ta división. Vamos a tener que re-pensar la frase “Arquero de cuarta” la próxima vez que lo utilicemos, porque será sinónimo de ARQUERAZO. Conozca y disfruten a un gran jugador de Tigre, con convocatorias y partidos de seleccionado sobre sus hombros, el esférico entre las manos y rapidez envidiable a AGUSTIN COUSILLAS.

Charly: Agustín buen día, te doy la bienvenida a TigReSumen, es muy gratificante poder tener entrevistas con ustedes, ya que los hinchas se sienten más cerca del plantel de esta manera. Para introducir un poco a los que no tienen muy claro tu historial, contanos un poco como fueron tus inicios en el futbol, desde Sarmiento y River, pasando por tu campeonato en 4ta división hasta ahora te parece?

Agustín:
Hola buen día, arranque a jugar en Atlético Roque Pérez a los 4 años y hasta los 13 estuve en mi pueblo y jugando ahí hasta que mi papa me consiguió una prueba en River , estuve 5 años ahí que la pase muy bien , tuve la suerte de estar en dos seleccionados , sub 15 y sub 17 y en 2009 ,al no tener lugar en River , Radaelli me abrió las puertas de Tigre y sin dudas pase mi mejor año en inferiores ganando el primer título en la historia del club.


Charly:
Tenes una linda y nutrida historia a pesar de los pocos años que acumulas, imaginabas llegar a donde estas hoy en tan poco tiempo? Que reflexión merece el esfuerzo que pusiste en juego?

Agustín:
La verdad que sí , no me puedo quejar desde que llegue a este club me pasaron cosas hermosas y yo estoy convencido que es todo gracias al esfuerzo en cada entrenamiento , al nunca bajar los brazos y a siempre perseguir el sueño de jugar en primera que ojala se me dé en este club


Charly:
Para quienes manejamos algunos datos históricos, sabemos que la habilidad como arquero, es un tema familiar, ya que tu papa, Rubén Cousillas fue un reconocido arquero en su época. Recibías de chico y actualmente los consejos de tu papa a la hora de encarar los entrenamientos y los partidos?

Agustín:
Todo el tiempo hablamos con mi papa sobre el puesto , me vive aconsejando, yo lo escucho muchísimo y me encanta ver sus videos para siempre mejorar , aunque yo sé que tengo que escribir mi propia historia .


Charly:
Un poco de cholulo nunca está mal y es hora de confesionario, cuando tu papa arranco su tour por Europa como ayudante de campo y llego a trabajar con el Ingeniero Pellegrini, le pediste algún autógrafo, alguna camiseta o conocer a los jugadores del Real?

Agustín:
Si obviamente , no los pude conocer personalmente porque justo arrancaba la pretemporada y no pude viajar, pero en mi casa tengo en cuadros las camisetas de Kaká , Cristiano Ronaldo , fue un sueño para él y un orgullo increíble como hijo para mí .


Charly:
La situación de los arqueros en el Matador esta algo completa, pero no quita que vayas a tener tu lugar. Bien ganado tenes tu puesto en reserva cuando no estas con la primera; sentís que la lesión de Daniel Islas y la posterior contratación de Javier García truncaron un poco tus posibilidades de crecimiento en el club o supiste entender la decisión tomada? (Sin ánimos de sumar leña a algún fuego)

Agustín: Yo siempre supe ubicarme y saber el lugar que me toca , yo hoy soy el tercer arquero y obviamente voy a pelearla a muerte para ganarme un lugar como todos , además a mí me sirve mucho para crecer entrenar al lado de dos grandes arqueros como son Dani y Javi , ellos me aconsejan mucho y a mí me encanta escucharlos y aprender de ellos .


Charly:
Agus, la pregunta con la que suelo cerrar las notas, Tigre esta por afrontar un 2012 un tanto complicado, qué consejo le das a tus compañeros a la hora de encarar un partido y que te gustaría decirle a los hinchas?

Agustín:
Creo que todo el plantel sabe que son 19 finales y va a dejar la vida en cada partido . Y a la gente que aliente como lo hace siempre que es muy importante estos 6 meses , pero creo a muerte en el plantel y en el cuerpo técnico y confío que Tigre se va a quedar en primera .


Charly:
Bueno Agus, te agradezco muchísimo por la buena onda y el tiempo que te tomaste para estar con nosotros en la entrevista. Te mando un abrazo grande y a disfrutar de las vacaciones porque se viene la Pretemporada.

Agustín: Muchas gracias a vos y suerte con el blog .


Finalizando la nota con Agustín, nos comentó que el plantel estaría viajando el 9 de Enero rumbo a Mar del Plata, aunque todavía no tienen certeza del lugar. “Nos enteramos el 4 en el Hindú” comentó Agustín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.