Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

viernes, 24 de febrero de 2012

Analisis del Rival

Godoy Cruz, próximo rival de Tigre, viene de jugar cuatro partidos en 15 días y el del domingo, sera el quinto. Pumpido, algo preocupado aunque no lo demuestre, dispondrá de algunas variantes para el once inicial, ya que Falcón esta suspendido y sera reemplazado por Lértora. Nery comento que si bien tiene recambios para darle un aire al plantel, va a conservar a los titulares que se encuentren en la mejor forma física.

En el partido contra la U de Chile, el Tomba demostró ser un colador por las bandas y no estar preparado para anticipar paredes y pases al hueco, oportunidad que deberán probar los de Arruabarrena. Un Villar desconocido en el ultimo encuentro, el cual esperemos que no recupere la memoria en este partido. En el arco, estará Torrico, quien recibió cinco goles por la Libertadores, pero que llamativamente, fue la figura del Tomba; seguramente estará con los ojos bien abiertos ya que, caer nuevamente, seria un golpe muy grande a la moral del arquero.

3 comentarios:

  1. ellos tienen un plus de local son mas fuertes, y Torrico si bien se comio varios goles es un excelente arquero que de local suele demostrarle. Viaje cansador, rival dificil, cancha dificl, una parada complicada...estos momentos son ideales para mostrar las garras del tigre.

    ResponderEliminar
  2. Interesante comentario y punto de vista. Es muy cierto que de locales son fuertes, pero no te olvides del desgaste de 5 partidos en 15 dias... aun a los equipos mas preparados les pesa ese regimen.

    ResponderEliminar
  3. Para mi tendria q seguir diaz x mas q no haya echo un gran partido contra san martin... Este era el partido q necesita para demostrar lo q sabe... Pero weno espero q el vasco no se eqivoqe!

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.