Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 8 de febrero de 2012

OLE - “Hay que manejar la presión”

Ramiro Leone sabe que la presión será constante en este semestre y deberán sobreponerse. "Eso es algo que vamos a tener que ir cambiando a medida que vayan pasando los partidos", aseguró.

Su zurda salvadora apareció por atrás de todos. En la primera fecha del campeonato pasado fue Ramiro Leone quien le dio el empate agónico a Tigre, ante Racing. Curiosamente, el volante izquierdo de 34 años dejó de convertir tras aquella puntada. Y, claro, volver a enfrentar al mismo rival lo motiva. “Sería lindo poder volver a hacer un gol y más si sirve para sumar. Igualmente, eso se lo dejo a los delanteros, yo estoy para otra cosa, je”, bromea.

Leone sabe que Tigre se juega mucho en estos seis meses, que deberán correr desde atrás y tendrán que mejorar lo realizado en el Apertura. “Es fundamental saber manejar la presión en estos momentos. Eso es algo que vamos a tener que ir cambiando a medida que vayan pasando los partidos”, asegura. Y a pesar de que fue titular en casi todos los encuentros del último torneo, el zurdo no se confía: “No me siento referente y mi puesto lo puede ocupar cualquiera. Tengo que mantener el nivel si quiero seguir jugando desde el arranque”.

Además, se ilusiona con la llegada de Leandro Díaz. “Es muy importante su incorporación. Junto con Luna y Maggiolo -dijo- tienen gran jerarquía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.