Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 2 de febrero de 2012

Una movida media Paraguaya...

Recuerdan a Federico Santander ? Paraguayo, sub 20, jugador del Toulousse de Francia, pretendido por Tigre... Ahora también es pretendido por Newells y por Racing. De estos dos equipos, el que mas cerca estaría seria La Academia aunque hay problemas para que se incorpore al plantel, ya que el equipo de Avellaneda cuenta con el cupo de extranjeros lleno. Gio, Teo y Espinoza completan los cupos y la idea de Avellaneda seria comprar el 50% del pase con un grupo inversor.

Versiones que deambulan por la web, informarían que Racing compraria el 50% y lo cedería por 6 meses al club de Victoria hasta liberar un cupo en su plantilla.... Suena raro no ?

Habrá que ver que pasa... como digo siempre... Nunca digan nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.