Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 16 de febrero de 2012

Entrenamiento contra la reserva

Nuevamente la reserva le ganó al equipo probablemente titular en la previa de un partido. Esta vez fue 3 a 1 para los de la tercera división quienes jugaron un muy buen partido durante el entrenamiento de hoy.

El Vasco Arruabarrena probó en el equipo titular a la siguiente formación: Garcia, Casteglione, Paparatto, Orbán, Galmarini, Castaño, Román Martínez, Leone, Cachete Morales, Luna y Ftacla. El único gol del conjunto titular lo marcó, nuevamente, Diego Ftacla.

Por su parte, el tucumano Leandro Díaz no pudo participar de ninguno de los dos partidos ya que padece una ampolla de gran tamaño en el talón del pie derecho, dolencia que le impide colocarse correctamente el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.