Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 16 de febrero de 2012

FBOficial - Entrenamiento en el Hindu.

El entrenamiento de hoy en el predio de Don Torcuato comenzó a puro futbol, con el partido que acaba de finalizar entre el equipo alternativo de Tigre frente a un selectivo compuesto por jugadres de reserva y 4ta división.

El encuentro, el cual se realizaba mientras los posibles titulares ante San Martín de San Juan realizaban movimientos de precalentamiento, finalizó con el resultado de 1 a 0 para el alternativo, con gol de Diego Ftacla.

El Vasco Arruabarrena dispuso esta formación en el equipo ganador: Islas, Godoy, Lema, Blengio, Gastón Díaz, Escobar, Pío, Montero, Botta, Carrasco y Maggiolo (quien volvió a realizar futbol después de varios dias de inactividad). En el segundo tiempo ingresó Diego Ftacla por el Lechuga.

En estos momentos está por comenzar el partido de los titulares...seguiremos informando los acontencimientos de este dia de entrenamiento a puro futbol en el Hindú Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.