Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 23 de febrero de 2012

TigreOficial - Como para no perder la Cabalah

En el partido de entrenamiento de hoy en el Hindú Club se volvieron a imponer los suplentes, esta vez por 2 a 1, sin embargo el Vasco Arruabarrena entremezcló algunos jugadores en ambos conjuntos, en algunos casos por no poder participar por suspensión (Castaño y Casteglione) y en otros por cuestiones tácticas.


Por un lado estuvieron los "titulares" quienes formaron con García, Lema, Echeverría, Orban, Galmarini, Pío, Escobar, Leone, Cachete Morales, Román Martínez y Luna; por el otro los "suplentes" vencedores, que alinearon a Islas, Gastón Díaz, Casteglione, Blengio, Montero, Carrasco, Castaño, Menossi, Itabel, Botta, Leandro Díaz y Maggiolo. Los goles los convirtieron El Chino Luna, para el primer equipo, y Leandro Díaz y Maggiolo para el alternativo.

Mientras se gestaba el partido, que tuvo una duración de 40 minutos, el defensor Norberto Paparatto realizó trabajos diferenciados ya que padece una sobrecarga en el equiotibial de la pierna derecha.

Para tener en cuenta: Por disposición del cuerpo técnico del Club Atlético Tigre el entrenamiento de mañana viernes a realizarse en el estadio José Dellagiovanna estará terminantemente prohibida la entrada al mismo ya que se hará a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.