Estamos a pocas horas de tener nuestro comienzo de campeonato tan esperado y si ponemos todo, vamos a ser la sorpresa del torneo y el cuco de muchos.
Lucas Orban decía para Ole "Tenemos que llevarnos los tres puntos y no regalarlos por el camino porque, si no, los pagaremos al final"
Sabias palabras las del "Catriel" Juvenil de Tigre. Si analizamos el partido, Tigre comienza con una realidad muy diferente a la de Racing. Si bien ambos buscan el campeonato, uno es para salvarse y el otro es para ingresar en copas. Es una prueba de fuego para ambos este partido y los nervios se notan en ambos planteles, ya que las formaciones titulares perdieron con las suplentes en los entrenamientos.
"Ningún partido va a ser sencillo. Lo importante es hacer foco en nuestro objetivo y no perderlo de vista, sea quien sea el rival" Seguía comentando Lucas.
Orban, defensor de Victoria, se ganó el puesto de Titular para los ojos del Vasco gracias al gran nivel que tuvo en pretemporada y los resultados de los entrenamientos. El pibe de River está explotando su talento en el Matador y ya es reconocido el logro por el cuerpo técnico.
"El Vasco me pide que sea cuidadoso, que no deje espacios y que preste atención a las marcas. Me siento como con la línea de tres y por suerte los más grandes me aconsejan mucho"
Este domingo va a tener un debut bastante complicado pero no imposible, ya que enfrentara los embates del polémico Teo Gutiérrez, a lo cual Lucas nos comenta "Es un gran jugador, pero estoy preparado para cumplir esa función"
Es bueno que el jugador este confiado con sus capacidades pero no en exceso. Confiamos que el status de Juvenil de Lucas, le permita tener un desempeño superior al de la media.

Amo a Lukitas Orban!! Todos con el "matador!! Tigre es de primera y en primera se va a quedar!!!
ResponderEliminarYo también lo amo es un jugador muy sexy
ResponderEliminar