Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 27 de febrero de 2012

Tras los pasos del Tigre - Conversacion con Rodrigo Molinos

Tras los pasos del Tigre dialogó con Rodrigo Molinos, quien comento que se encuentra contento con los últimos resultados del plantel, alegando que se está generando buen juego y que es la senda que tiene que seguir Tigre. No se olvida de que cada partido es una final para el equipo y que son 16 los obstáculos a sortear.

En cuanto a la posibilidad de que juegue Leandro Díaz para Tigre, contra Lanús, Molinos cuenta que el club aún tiene que estudiar la posibilidad de que el jugador participe siempre y cuando sea lógico el pedido ya que en el contrato de préstamo que se firmó, incluía la cláusula de que Leandro Díaz no juegue contra su equipo originario.

Se le pregunto también por el predio que se encuentra en refacción y comenta que la cancha principal ya está lista y se está comenzando con la segunda. El 50% de la obra de cada cancha estaría cubierta y tienen canceladas las deudas con los corralones para la obtención de los materiales. Comenta que para fines de Marzo o principios de abril, debería estar todo terminado. La única demora seria por la entrega de los materiales. El futuro del predio incluye dos canchas traseras más y para esto, están limpiando el terreno de malezas y montículos de tierra. También mencionó a la pensión, la cual pretenden armar en el predio y albergar hasta 36 chicos. Pónganse contentos los socios, ya que también podrán hacer uso del predio, ya que estarían incluyendo un SUM y próximamente mas obras.

Por la revistita, que se extrañó en el partido pasado, comento que hubo un problema de imprenta y no de diagramación; se calcula que para esta fecha, con Lanús, esté lista la nueva edición.

Volviendo al tema del torneo, confía en poder salir de esta situación y cuenta que los jugadores están poniendo todo de ellos, manteniendo ánimos, físico y ganas en los entrenamientos. Pide que no pierdan el espíritu de lucha de cada partido y dice que hay que ganar como sea.

También habla de los incidentes en el último partido de local en cuanto a la venta de entradas, alegando que la demanda de entradas para el partido sobrepaso lo esperado y ese fue el principal inconveniente. Se tomaran las precauciones pertinentes para que no haya nuevos problemas con la seguridad del evento.

Sobre el final, recalcó que Massa apoya constantemente al club y que esta al tanto de las necesidades y actividades del club.

Para cerrar la charla, dice con convicción “ Tigre se va a quedar en primera”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.