Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 28 de febrero de 2012

Audio - El Vasco no se desvia del objetivo.

Buen dia a todos a pesar de esta lluvia. Hoy les traigo las audio entrevistas realizadas al Vasco Arruabarrena en su llegada a Buenos Aires nuevamente, en Despertate y Paso a Paso de TyC Sports.

Disfruten !!!


Importante: Recuerden, que de no poder escuchar los audios, deben clickear en el mini recuadro que posee el reproductor, que dice SD. Luego del click, se transformara en HD y ahi podran escuchar.



Despertate - TyC Sports





Paso a Paso - TyC Sports





Gentileza de los audios, Diego De Gregori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.