Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 20 de febrero de 2012

Se juegan la permanencia...



Llego la hora de la verdad. Desde las 21:15 El Matador de Victoria (que si gana se coloca a 6 ptos de San Lorenzo) se enfrenta ante su par San Juanino (Seis partidos sin perder) en un cruce por la permanencia. Ambos equipos están bastante urgidos y apremiados por la situación y no van a dar lugar a equivocaciones. Si bien San Martin no aparece complicado en la tabla del descenso, necesita seguir sumando puntos, ya que de no hacer una buena camapaña, quedaria en lo bajo de la tabla.

En esta oportunidad, el choque será en cancha local para Tigre y se avisa a toda persona que asista al evento, que prepare sus ojos porque verán un despliegue de aliento y bienvenida muy importante. Sorpresas en el pre-partido, música y ritmo, un discurso matador de quien les escribe, un telón nuevo para la hinchada, una recepción enorme llena de color y papelitos. Todas estas cosas son las que uno se puede imaginar y las que seguramente ocurrirán.

En cuanto a lo técnico–táctico, el equipo de Victoria presenta un equipo con modificaciones por sanciones y redimiento: Javier García; Norberto Paparatto, Carlos Casteglione, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Leandro Díaz y Carlos Luna.

Mientras que Garnero mantendrá el equipo que presento ante Independiente con el cual obtuvo un muy buen resultado ganando de local. Formará con: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco.

Quien dirige? Patricio Loustau, que en el historial de los últimos siete encuentros dirigidos, Tigre gano 5 de ellos entre los cuales está el recordado 3-0 a Boca.}

El historial contra San Martin de San Juan: Favorece a los San Juaninos con 5 ganados, 2 perdidos y 3 empatados. La cuenta de goles también los favorece con un 16-10. En primera el historial se inclina para los de Arruabarrena, ya que de 3 partidos disputados, Tigre gano 2 y perdió 1.








Adicionalmente, les dejo esta nota que le hace OLE al Pato Galmarini.


Galmarini elige no fijarse en los demás resultados. “Si no ganamos no sirve para nada”, aclaró.

La parada es brava. El rival es duro, pero el hecho de ganarlo puede ser una satisfacción enorme y convertirse en algo clave en la lucha por la permanencia. Claro, Tigre enfrenta a San Martín de San Juan y quiere conseguir un triunfo para seguir con la confianza intacta. “El partido de hoy va a ser bisagra. Si queremos mantener la ilusión de quedarnos en primera tenemos que ganar de local y más todavía cuando nos toque enfrentar a rivales directos “, aseguró Martín Galmarini.

Por la pelea mano a mano, la mayor motivación para el Matador es alcanzar a San Lorenzo. Con Olimpo y All Boys cerca, pero en desventaja (ambos dividen por dos temporadas) y a la espera de que se caigan los recién ascendidos, el Pato prefiere preocuparse por los resultados propios antes que mirar los ajenos. “La idea es alcanzar los 60 puntos y después ver qué pasa. No queremos mirar a los demás equipos porque si no ganamos nosotros no nos sirve de nada”, aseguró el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.