Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 23 de febrero de 2012

Audios Post Partido extraidos de "Tigre Minuto Cero"

Matadores, buenas noches a todos. Hoy les taigo un ratito de trabajo editando y les pude extraer los audios al programa de "Tigre Minuto Cero" para quienes se perdieron las entrevistas post partido. Se las dejo con el player debajo y recuerden, si no pueden escucharlas, tienen que apretar en el iconito de arriba a la derecha del player, que dice SD. Un solo click y se transformara en HD, ahi podran escucharlo normalmente.

Disfruten.


Cachete


Matias Escobar


Javi Garcia


Luis Ardente


Chino Luna


Vasco



Fuente: Tigre Minuto Cero (http://tigreminutocero.blogspot.com/2012/02/tigre-minuto-cero-programa-194.html)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.