Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

jueves, 23 de febrero de 2012

Cambios en la alineacion

A pocos días de partir rumbo a tierra mendocina, el Vasco Arruabarrena debe ir pensando en un esquema alternativo, ya que no cuenta ni con Castaño ni con Casteglione. Afortunadamente para los esquemas tradicionales del equipo, vuelve Mariano Echeverria a la titularidad, luego de cumplir sanción por cinco amarillas.

Según trasciende por OLE, Arruabarrena optaría por repetir los mismos once salvo por la expulsión de Castaño, que será reemplazado por Emmanuel Pío y la variante de Carlos Casteglione, quien dejara el lugar por sanción a Mariano Echeverria.

Tras haber gritado un gol en el partido pasado, Matías Escobar será prioridad para una segunda mitad si es que el partido esta peleado? Tendrá algunos minutos en cancha Javier Carrasco? Como se encuentran Galmarini, Leone y Morales? Por las novedades hasta el momento, el "Patito" Galmarini se encontraría en buena forma para el partido, Leone y Morales habrían hecho trabajo mas Light en el comienzo de la semana por lo que no parecieran existir mas inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.