Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 20 de febrero de 2012

Audio - Las palabras del Estadio !!!

- Exclusivo TigReSumen -

Matadores !!! En estos momentos me encuentro en la cancha alentando, saltando y gritando por Tigre.

Para quienes no pudieron asistir a la cancha, les dejo la grabacion que se emitio por alto parlantes, material exclusivo para todos los hinchas de Tigre.

Disfruten el audio y les dejo el texto tambien.


Recuerden que si no pueden escuchar el audio, deben cliquear en SD que se encuentra en la esquina superior derecha del reproductor. Se convertira en HD y podran escuchar el audio.

Hola, les habla el Coliseo de Victoria…


Yo sé que es raro que aparezca para decir algo fuera de lo común, pero sentí la necesidad de hacerlo y que mejor que hoy, día en el que Los Matadores vuelven a ocupar mis tribunas.

En este tiempo de receso, que no los tuve acá, los extrañe muchísimo. Los gritos, canciones, palmas y saltos... Bombos y platillos que no sonaron en este tiempo... EL GRITO ETERNO del gol matador, que guardan mis paredes… Quiero que sepan que ustedes son la fuerza de mi corazón y que sus lágrimas, voces, aplausos y saltos son el combustible que me mantiene ardiendo.

Todo esto, es lo que pretendo multiplicar por MILES en este campeonato. Tigre nos necesita a todos unidos… y yo les presto mi casa para juntarnos y alentar con pasión a nuestro club.

Vos, que heredaste esta pasión y yo, que lo vi a tu viejo en el tablón cantar, llorar y reírse… Vi a tantos romper el carnet y volver al club a la semana siguiente, los vi aguantando los malos resultados pero lo principal es que seguimos de pie.

Aquí estamos, todos juntos... esperando por la salida de las ONCE FIERAS INICIALES, esos Tigres con HAMBRE DE VICTORIA, con garra, con pasión por la camiseta y los colores.

Estas bestias que defienden DÍA A DÍA el nombre de la institución y dejan sudor y sangre en el césped que pisan.

Estos gladiadores que salen a pelear contra cualquier rival y dan digna batalla. Son 19 enfrentamientos los que tenemos por delante y es imperioso que el rival nos encuentre de pie.

Aquí están, ya próximos a salir, ya se sienten RUGIR por EL túnel…
Ahí están CON SUS GARRAS AFILADAS asechando al rival, los gladiadores enfervorecidos para dar pelea, LOS MATADORES DISPUESTOS A ENFRENTAR A QUIEN SE LES PONGA ADELANTE.

Que no importe el resultado final y que prevalezca esta unión, es por esto que les pido que Canten, griten, SALTEN Y APLAUDAN porque ya salen. Hagan VIBRAR este suelo sagrado, asombremos al mundo con nuestro aliento, hagamos tambalear a los más grandes...

Que nuestro RUGIDO resuene por todos lados, y los históricos caigan ante el Tigre sediento de Victoria… y para los que dicen que su estadio late, dejara de hacerlo para TEMBLAR CON NUESTRA PRESENCIA.

Hoy es el día, este es nuestro AÑO… Y como dice un gladiador a quien bautizaron MATADOR…

"LO QUE HACEN EN VIDA, RESUENA EN LA ETERNIDAD"


Ahora, hagan historia MATADORES !!!!!



Autor: Carlos E. Moretti
Voz: Eugenio Verkuyl
Colaboracion: Leandro Randolini



Quienes dieron nota de este evento:


http://coronadosdefutbol.blogspot.com/2012/02/el-coliseo-de-victoria-le-hablo-sus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.