Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 18 de febrero de 2012

Cobertura TigReSumen en el Hindu Club

Sábado por la mañana, TigReSumen consigue acceso al entrenamiento de Tigre (Único medio presente), en el cual se practicó muy celosamente y en reserva, la pelota parada. Observando al equipo a unos cuantos metros para no incomodar, podemos evidenciar el arduo trabajo del plantel y los frutos que da la práctica.


Cabe destacar que recibí una excelentísima atención de parte del cuerpo técnico y fui recibido muy cálidamente al ambiente del Matador. A medida que redactaba mis escritos, la práctica iba tomando forma y el equipo avanzaba en sus trabajos.

La segunda parte del entrenamiento, fue un tanto más recreativo y se hizo Futbol-Tenis. Por supuesto que había premio para los ganadores, mejor dicho... castigo a los perdedores ya que iban a ser los encargados del almuerzo para el equipo.

Se desarrollaron varios partidos amistosos en la canchita reducida con red de tenis y luego de estirar musculatura se retiraron a los vestuarios, no sin antes darme la posibilidad de obtener unas muy buenas fotos y dos notas grabadas que son imperdibles.

En conversación con Fernando Gayoso, preparador de arqueros, nos comenta que el equipo se encuentra motivado, siempre con el objetivo presente y que fue una semana de altibajos para el plantel ya que encontraron su forma sobre jueves y viernes. Así mismo, me cuenta que están con todas las pilas y se tienen fe de cara al próximo partido. Preguntándole sobre el encuentro con Racing, me cuenta que sin bien está conforme con el resultado y que el equipo jugó muy bien, falto esa cuota de suerte, de gol sobre el final para liquidar el partido, tan solo con un 1-0 el plantel se hubiese ido con otros ánimos del Cilindro. En cuanto a los trabajos de arquero, nos hace referencia al buen momento de Javier y comenta que todos están trabajando muy bien y al nivel que la situación requiere.

En minutos más, estaré procesando las fotos del evento y subiendo los audios de las entrevistas, en las cuales tuvimos a Lucas Orban y Rodolfo Arruabarrena.

Disfruten !!!




Para quienes tengan Facebook, disfruten de las fotos en el siguiente Link:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151293982170147.806911.775545146&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.