Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 18 de febrero de 2012

Audio - Entrevista con el Vasco Arruabarrena

Luego de la practica del dia, tuve la oportunidad de hablar un rato con el Vasco Arruabarrena y preguntarle algunas cosas. No dejes de escuchar la nota.



Si no se escucha, apretar en la SD que se encuentra en la parte superior derecha del reproductor y luego apretar PLAY.

Charly: Buenos días a todos, hoy tuvimos la suerte de compartir el entrenamiento de Tigre y estamos con el Vasco que acaba de terminar el entrenamiento. Como estas Buen día?

Vasco: Buen día, Todo bien.

Charly: Te hago la pregunta que le interesa a todo el hincha de Tigre, como estás viendo al equipo en estos días de entrenamiento luego del resultado, para mí por lo menos positivo, que se sacó ante Racing?

Vasco: Trabajamos toda la semana pensando en San Martin de San Juan, hicimos futbol entre jueves y viernes, por momentos bien y por momentos no tan bien, estuvimos haciendo trabajo con pelota parada, también mañana vamos a probar unas cositas rápidas y tratar de llegar al partido con San Martin de San Juan de la mejor manera para hacer que jugamos una final.

Charly: Se siente la presión de la situación actual del club con los muchachos, se nota eso?

Vasco: No, no. Esto recién empieza, y es muy largo. Si bien la situación no es la que uno desea, ya hace un año que sabíamos que esta situación se iba a encontrar, tenemos que seguir haciendo cosas y hay que estar a la altura y dejar al equipo en primera que es lo que Tigre desea.

Charly: Perfecto. Recién estuve hablando con Lucas Orban, tuve la posibilidad de hablar con él y me conto que está contento de haber tomado parte en el once inicial, yo creo que progreso un montón durante la pretemporada… Que fue lo que te motivo a que forme parte de este once?

Vasco: Uno ve… acá no hay ningún secreto, se trata de que jueguen los que uno ve que están mejor, Lucas ha tenido la oportunidad, lo ha hecho bien, tiene que seguir demostrando, Después esta Chimi que también está bien, asique si bajan un poco el rendimiento uno tiene que hacer cambios, y eso obliga que el que está jugando quiera hacer las cosas bien y este bien concentrado y en este caso Lucas ha hecho un gran partido contra Racing, creo que todo el equipo ha hecho un buen partido.

Charly: Te hago dos últimas preguntas y no te molesto más, la salida por sanción, de Mariano de la defensa, molesta al equipo, incomoda un poco para la formación?

Vasco: Veremos en el partido, Mariano es un jugador que viene haciendo las cosas bien, ha jugado la mayoría de los partidos, pero Carlos también el semestre anterior ha jugado, en la semana probamos con Carlos (Casteglione) y “Papa” (Paparatto) de Stopper, Carlos de Libero… lo hemos cambiado, Christian Lema también lo está haciendo bien, al principio va a ir Carlos y esperemos que no se resienta la defensa.

Charly: Perfecto. Vimos un cambio en la alineación, por lo menos yo vi un cambio en el dibujo táctico, tenes ya confirmado el equipo para este Lunes?

Vasco: No, no está confirmado cien por cien porque hay jugadores con algunas molestias, caso de Cachete (Morales), Leandro Díaz, Ramiro (Leone) también, asique bueno, veremos cómo llegan, seguramente no habrá problemas y formaremos como lo venimos trabajando. Pero hay que esperar, son más de 48 horas que faltan, asique todavía puede ocurrir cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.