Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

sábado, 11 de febrero de 2012

Entrevista - El ritmo MATADOR a donde vayan...

Buenas tardes a todos Los Matadores y seguidores del blog, hoy traigo una nota especial para todo hincha del club, es una nota a un grupo de personas que se juntan mas de una vez a la semana y que ponen muchisima dedicacion a su actividad. Es un grupo histórico el cual va dejando herencia y legado a las familias, aportan alegría, color, motivación, energías y por sobre todo, se divierten. Hoy tengo el gusto de presentarles a LA MURGA DE LOS MATADORES.


Charly: Laura, Murga... Bienvenidos a Tigresumen. Estoy muy contento de poder tenerlos en una nota, ya que todo aquel que represente al Matador en alguna parte del mundo, merece ser conocido. Primero que nada, los felicito por la iniciativa y el tiempo que tienen haciendo esto. Contanos a todos como es que arrancaron y desde cuando están con la murga.


Laura: Charly muchas gracias por tu recibimiento, te cuento que tengo 22 años soy socia de Tigre N° 25391 y estoy orgullosa de ser parte de esta murga que nos representa a todos los hinchas de Tigre ! Esta murga tiene su historia fundada hace muchos años allá por 1984 , lo cual los matadores de esa época tuvieron la oportunidad de tocar en la cancha y lucir nuestros hermosos colores, mi viejo era uno de los directores, después de 27 años junto con mi hermana, apoyo de mi familia y amigos decidimos volver a armar esta gran pasión con mucho esfuerzo y compromiso! En abril cumplimos 3 años del regreso de esta murga fue en nuestro debut lo hicimos con una gran fiesta en la popular sin duda un día inolvidable para todos.

Charly: Como están con las preparaciones para estas fechas de carnaval? Ya están haciendo sonar los instrumentos?


Laura: Ya estamos a todo ritmo todos los fines de semana, nuestra murga no paro en todo el año, participamos de eventos privados, solidarios, instituciones y cuanto tenemos nuestra oportunidad estamos en nuestro club .



Charly: Adelantamos algo, van a estar en la vuelta de Tigre al campeonato en el primer partido? Si no es así, es una buena idea para tenerla en cuenta.


Laura: Te doy la primicia, Si vamos a estar gracias al club que nos permitió ya varias veces, el primer partido estaremos dentro de la cancha haciendo sonar nuestros 15 bombos con platillos !!! Siempre tuvimos el apoyo del club, a pesar de ser independientes ellos nos abrieron la puerta y reconocieron como la murga oficial del Club Atlético Tigre, esa siempre fue nuestra meta y gracias al club la cumplimos.


Charly: Cuantos integrantes tiene la murga y quienes son los más antiguos?

Laura: Hoy contamos con 100 integrantes, mascotas, bailarines y percusión!!! El integrante más viejo es mi papá ya que el viene de la primera generación de Los Matadores y hoy comparte esto con sus hijos y nietos, y con la gran cantidad de familias que apoyan y ayudan a la murga siga creciendo!!


Charly: Como se describe y que sentimientos trae el hecho de ser un murguero? Y cuanto influye el representar al club a donde se vaya?


Laura: Ayy como se describe. No te lo podría describir se siente adentro, te late el corazón a mil , se te pone la piel de gallo y sacas fuerza de donde no se , tigre es parte de mí , mi vida, mi familia , no somos nada sin Tigre, esta murga demuestra todo esto , pasión, alegría y sentimiento !! Se transpira la levita y se te llena el alma!!!! Tigre me hizo murguera y me hace feliz, sentir la fuerza de la gente al ver los colores al tener en el estandarte el escudo, es todo y bailar por y para tigre no tiene precio ni explicación , nunca imagine bailar en una murga pero tigre lo puede todo!!

Charly: A que eventos les gustaría ser invitados o donde y en que situación les gustaría estar para llevar el ritmo del Matador ?


Laura: A todos los que se junten hinchas como nosotros que sientan lo mismo que nosotros por tigre , aprovecho esta oportunidad para agradecer a la gente ya que los matadores recorrimos muchos lugares, peñas, fiestas del hincha, cumpleaños matadores , no faltamos a ningún lado uno de los momentos más importantes fue el día que se inauguró nuestro mural en la cancha junto a los otros murales tan significativos y importantes para todos, entrar a la cancha y vernos ahí, es un sueño hecho realidad !

Charly: Cual es el deseo para el club en este 2012 ?

Laura: Mi deseo como el de todos es seguir en primera y hacer una buena campaña!!
Tengo toda la fe que así va a ser .
Te agradezco el espacio y te invitamos a conocernos cuando quieras, Un saludo para todos los integrantes de la murga, y para la gente de nuestro glorioso Matador.
Aguante TIGRE AYER HOY Y SIEMPRE !




Así nos despedía Laura, actual directora de la murga LOS MATADORES. Una hermosa entrevista, llena de ganas, ilusión y pasión. Les dejo algunas fotos para que conozcan al grupo que día a día entona el ritmo murguero y lo lleva en la sangre.




4 comentarios:

  1. Gracias por la nota esta muy linda soy el Papa de las Mellis Sergio Hugo rojas mi mayor deseo es que hoy gane Tigre.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Sergio, mucho gusto !!! Gracias por pasar por la web y por haber gestado las bases de la murga que existe hoy en dia !! Un gran abrazo y vamos todos por Tigre hoy !!

    ResponderEliminar
  3. Soy de tigre y murguera, gracias matadores por tanto amor a mi familia y a mi. Hermosa Familia Formamos!

    ResponderEliminar
  4. que grande que es nuestra murga!! mui orgulloso de formar parte de esta hermosa familia

    ResponderEliminar

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.