Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 28 de febrero de 2012

Menos Dos y Mas Uno

Tigre tiene una dura parada por delante, enfrenta nada mas ni nada menos al único equipo que decidió darle una mano al Matador para traer refuerzos, Lanus; quien viene de perder por 3 a 1 contra los san juaninos, en un partido totalmente desconocido para el granate.


Para enfrentar a los del sur, Tigre tiene dos bajas... una por sanción, el caso de Mariano Echeverria que fue expulsado contra Godoy Cruz luego de un confuso cruce con Ramírez, y el segundo por un tema legal entre Tigre y Lanus, el caso de Leandro Díaz quien tiene una cláusula en su contrato de préstamo el cual le impide jugar contra su equipo originario. Como se adelanto ayer, Tigre estaría analizando la posibilidad de pagar un resarcimiento económico para contar con los servicios del delantero juvenil en esta fecha, aunque a mi parecer, deberían incluir un jugador que Lanus NO conozca a la hora de marcar (Maggiolo, Ftacla). Si el equipo del sur esta dispuesto a permitir que Leandro Díaz juegue, es porque saben como anularlo y no representaría problemas para ellos. Habría que tener en cuenta que al juvenil, lo están "ojeando" de la Juventus y Camoranessi seria el vínculo entre ambos... No vaya a ser cosa que si Díaz le gana el partido al granate, lo deje sin futuro europeo... Seria muy "Francis Ford Coppola" pensar de esa manera, pero el mundo nos enseña a mirar todas las posibilidades. Estamos recién a Martes y el partido es el Domingo, Tigre acumula un día más de descanso con respecto a su par y seguramente aprovechara ese día extra para estar más relajado aunque no desconcentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.