Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

lunes, 6 de febrero de 2012

Nota a Rodrigo Molinos

Buen día para todos, comparto con ustedes una nota muy interesante que le realizaron a Rodrigo Molinos, presidente de la institucion, en donde se tocan unos puntos bastante interesante para el hincha de Tigre.

Tigre trajo a Leandro Díaz de Lanús, contanos de la negociación y si se piensan traer un jugador más. La idea es seguir viendo para traer un refuerzo más, si bien el cuerpo técnico cree que tenemos plantel para dar la pelea, que va a ser durisimo. Se están viendo alternativas, queda una semana. Si no se han concretado es porque no nos han terminado de satisfacer tanto al cuerpo técnico como a nosotros. Puede ser un delantero más o un volante por izquierda. Con respecto a Leandro Díaz fue un pedido del cuerpo técnico, vino a prestamo con un cargo de 40.000 dolares, que son unos 270000 pesos, con una opción de 5 millones de dolares que puso Lanús porque no se queria desprender del jugador. Las referencias son muy buenas y cuando hablamos con él nos ha demostrado mucha ganas de venir y demostrar todo lo que sabe. Es como Stracqualursi pero con algo más de juego.

El segundo refuerzo puede ser la alternativa que también maneja Racing, (Federico Santander) que como tiene cubierto el grupo de extranjeros lo cedería a prestamos? Es una variante, son posibilidades, lo que ocurre es que anunciar algo que no está concretado. Hay que esperar hasta el próximo jueves que cierra el libro. Hay que incorporar un refuerzo, alguien que de el salto de calidad, no hay que traer por traer.

Por qué no ha venido nadie más aún? No hemos encontrado al jugador, más allá del tema económico que es importante, no hemos encontrado el jugador que nos satisfaga. Otro equipos se reforzaron, pero hay que ver a quienes, si es por llenar cupos...

En una página de Independiente habló el representante de Rubén Botta que hablaba de una posibilidad de llevarlo a Avellaneda, un prestamos y que además tuvo ofertas de Brasil y Belgrano.
Oficialmente no llegó nada, hay rumores de que es pretendido, pero no nos llegó nada. Además en principio la idea es no desprenderse de ninguno que es lo que pidió el cuerpo técnico. No pudimos retener a Rodales ya que querían que se haga una transferencia y economicamente no era bueno para el Club, queríamos renovar el préstamo pero no se pudo.

El tema de la pensión que está cerrada por que la señora que trabajaba ya no está más... Es por una circunstancia especial que no podía continuar. Tiene un problema en la pierna y nos dijo que no iba a poder continuar con las tareas que realizaba. Nosotros tenemos un contrato vigente con los departamentos y estamos analizando porque no solo se necesita una cocinera sino alguien que cuide a los chicos. No encontramos un reemplazante todavía.Vamos a evaluarlo en Comisión, el tema de los departamentos es algo transitorio, la idea es suplirlo con la construcción en el predio. Hoy a la tarde tuvimos una reunión y calculamos que para fines de Marzo ya van a estar las obras finalizadas y abrir la pensión ahí. La idea si el clima ayuda la semana que viene se arrancarán con las dos canchas y esperamos tenerlas en el menor tiempo posible. Hoy nos reunimos con la gente de Tigre solidario y la filial de San Isidro por lo recaudado en el día del hincha, para ver como invertir en el predio lo recaudado.

Uno de los rumores que llegó es que la Señora se fue porque no le brindaron un aumento. Si el año pasado nos pidió una mejora y se lo transmitió Fabio(Radaelli) de que estábamos de acuerdo con eso, pero por cuestiones de salud la familia no quizo que siga con las tareas. Estamos buscando variantes y hay algunas posibilidades, los departamentos están por seis meses más desde enero. Ahora los departamentos están vacíos, pero ahora los chicos están repartidos en domicilios de sus representantes, nosotros incluso hemos colaborado. Otros chicos no han venido por pedido de Fabio, incluso el puso un plazo de los primeros días de febrero.

Entra las inquietudes de la gente algunos, reclaman por el aumento de la cuota y los pocos o ningún beneficio de los socios.
La cuota aumenta por que aumentan las entradas, igual veníamos relegados de años anteriores, pasamos de $38 a $45 y ahora $60, es el reacomodamiento lógico con la inflación en el país. Tenemos un tema que es la ex-acrópolis, donde queremos empezar a planificar el lugar para los socios, donde prácticar otro deporte y una confería. Pero ahora tenemos que reconstruir el vestuario que lo recibimos muy mal de la concesión anterior y venimos de una inversión de 300mil pesos en el césped sintético espectacular. Pero hoy por hoy nuestro esfuerzo, más allá de la permanencia es el Predio y los recursos no son ilimitados. Además tenemos ahí la escuelita de fútbol.

La primera sigue entrenando en el Hindú y las inferiores se fueron a Pueyrredon? Si la primera sigue en el Hindú y los demás en Pueyrredon siempre de acuerdo con Fabio Radaelli. La realidad es que veníamos alquilando en el Patronato de la Infancia, un lugar bárbaro, más allá de lo económico, pagábamos 7mil y algo de pesos y ahora iba a ser por seis meses eran algo más de 10mil, ahora no pagamos nada. Más allá de eso había una cuestión de que si llovía o caían dos gotas no se podía entrenar, el tema de horarios era limitado. Acá tenemos ocho canchas, una de fútbol y las otras si bien son de Rugby mandamos a construir arcos movibles, además podemos usar el lugar de lunes a viernes, y tenemos juntos AFA y Liga. Nuestra obligación solamente es que teniamos que conseguir algún camión de agua.

La gente está muy enojada con la intendencia de Tigre por no brindar ayuda al predio y en cambio se hace un convenio con Platense. Lo de que no hay ayuda no es cierto. Las tierras nuestras son del Estado y en el futuro el Municipio de Tigre va a pagar los 5millones de pesos que sale para sumarlo al patrimonio del Club. Además sin la ayuda del Municipio el trabajo de relleno de tierra y nivelación hubiese sido imposible hacerlo. No solamente eso, lo que tiene que ver con el asfalto y el cerramiento de las zanjas. Las tierras de Platense fueron siempre de ellos y en principio solo garantiza que con El Delta Rugby y un centro de formación educativa exploten una zona para el desarrollo deportivo y educativo. No tiene que ver con que se ayuda a Platense y no ha Tigre

En cuanto a sueldo de los jugadores ¿están al día? Si, si están al día, lo explicamos en Asamblea, los cheques que da AFA por la televisión se dan a cuatro y tres meses y cambiarlos trae un costo financieron muy grande y tratamos de que sea al menor costo financiero posible.

No vender de Stracqualursi dejó un hueco que no se esperaban? Teníamos una gran espectativa, obviamente, ahora estamos en las negociaciones por el futuro personaje. Fue lo que es el mercado Europeo no se pudo concretar una transferencia que nos hubiese permitido estar más aliviado e incluso proyectar otras cosas, como realizar las canchas antes y la renovación de Acrópolis.

Cuál es la situación de Tigre, en tanto Stracqualursi, la próxima temporada? Estamos en negociaciones por el 50%, hemos hecho uso de la opción que se iba a pagar con la venta. Lamentablemente no se pudo vender y estamos negociando para sostener ese porcentaje de una futura venta. No podemos destinar un millón de dolares en un jugador que hay que ver que pasa por que lo necesitamos ahora para el plantel actual.


Fuente: Traslospasosdetigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.