Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

domingo, 12 de febrero de 2012

FB Oficial - Nota de Reserva

Tras el alejamiento de Gustavo Acosta como técnico de la segunda categoría del Club Atlético Tigre, fue Fabio Radaelli quien condujo a la reserva en el primer partido de la segunda rueda del campeonato. Se jugó en la mañana de hoy en la cancha auxiliar de Racing donde se vio un pobre nivel de juego, sobre todo en el segundo tiempo, ya con el resultado 1 a 1 sentenciado en la primera mitad.

El marcador fue abierto por Diego Ftacla, tras un penal correctamente sancionado por el árbitro. Con la conversión del primer tanto para los de Victoria, el local intentó por todos los medios llegar al empate, objetivo al que arribó casi llegando al final de primer acto por medio de volante de creación, Nicoláz Oroz.

Buen debut de la Reserva en este 2012 teniendo en cuenta que se debió rearmar con jugadores promovidos de las juveniles, mas otros tantos relegados de la primera división tras la pretemporada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen:
Racing 1:
1 Diego Galanterik; 3 Gabriel Colombati, 2 Esteban Saveijich, 6 Nicolás Sainz (C);4 Juan Gómez, 8 Luciano Vergara, 5 Michael Pierce, 11 Matías González; 10 Nicolás Oroz; 7 Juan Sánchez, 9 Ignacio Colombini.
DT: Juan Barbas
Suplentes: 12 Juan Musso, 14 Eduardo Báez.
Ingresaron: 15 Carpatta por González, 13 Gastón Campi por Saveijich, 16 Matías Cristaldi por Colombini

Tigre 1:
Agustín Cousillas; Valentín Laspeñas, Daniel Lescano, Erik Godoy, Juan Celaya; Nicolás Camerlinck, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Cristian Gutiérrez; Emiliano Ellacopulos, Diego Ftacla.
DT: Fabio Radaelli
Suplentes: 12 Alán Minaglia, 13 Joaquín Canals.
Ingresaron: Milton Blanco por Menossi, Mateo Acosta por Gutiérrez, Esteban Ciaccheri por Ellacopulos

Goles: Diego Ftacla-p-(T), Nicolás Oroz (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.