Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

miércoles, 8 de febrero de 2012

Compilado OLE

Islas complicado para recuperar la titularidad.

Islas la tendrá bastante complicada en su vuelta tras la lesión. Arruabarrena, en principio, le respetaría el puesto a Javier García en el arco gracias al muy alto nivel que mostró en el Apertura.

La lesión ante Huracán, el 5 de junio del año pasado, fue un golpe severo para Daniel Islas. El histórico arquero de Tigre volvió a entrenarse a la par de sus compañeros al final del último Apertura y ahora, tras completar una muy buena pretemporada, pide pista. “A mi manera voy a aportarle lo que más pueda al grupo. Acá tengo muchos amigos y estoy muy encariñado con el club, pero mi idea es volver a atajar. Trataré de ser titular”, aseguró el uno.

Pero Islas la tendrá bastante complicada. Javier García hizo un Apertura en un nivel muy alto, por lo tanto Rodolfo Arruabarrena le respetaría el puesto al ex Boca, por lo menos en el comienzo. “Javi es muy buena gente. Concentramos juntos y nos llevamos muy bien, pero no depende de nosotros. Acá debe atajar el que mejor está y el Vasco es el que toma la decisión”, manifestó. Aunque agregó: “Me siento bien físicamente y puedo pelear. El día que no me sienta bien no atajo más. No soy de esos a los que les gusta estar en un club sólo para pasar el rato”.

Sí, Dani pide pista...



La duda frente al debut

El DT debe definir si pone de titular a Leandro Díaz, el único refuerzo llegado desde Lanús.

Arruabarrena tiene una duda para el debut ante Racing. El DT debe definir si pone de titular a Leandro Díaz, el único refuerzo, o si continúa utilizando a Emanuel Pío de volante central, a Román Martínez de enganche y a Morales junto con Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.