Bienvenidos a TigReSumen

Bienvenido a TigReSumen, un toque de humor y opinion personal a las novedades del Club Atletico Tigre. Notas, entrevistas, fotos, videos y mucho mas para saciar el hambre del hincha de Tigre. Disfrute del blog y cualquier consulta o sugerencia puede hacerlo a: charly.moretti@gmail.com Tambien podes seguirnos en Facebook a travez de: "http://www.facebook.com/Tigresumen" Seguime en Twitter: @4evercharly -
Ahora tenemos Flick: http://www.flickr.com/photos/tigresumen/ Sitio optimizado para resoluciones 1280 px

martes, 7 de febrero de 2012

Detalles del entrenamiento de la fecha

Ya se va perfilando el equipo que arrancará el Clausura frente a Racing y para eso el Vasco Arruabarrena intenta darle rodaje en esta última semana de entrenamiento previa al enfrentamiento en Avellaneda. Tras comenzar la jornada con movimientos regenerativos, el plantel se dedicó en gran parte de la mañana a trabajos de definición donde se mostraron muy activos los delanteros y defensores utilizando pelotas paradas y jugadas preparadas de ataque.

Para finalizar la jornada en el Hindú Club se realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos donde ya participa del mismo el delantero Leandro Leguizamón. Arruabarrena aprovechó para cortar el juego en varias ocaciones y dar las últimas indicaciones y ajustes tácticos para el comienzo del campeonato.

Continúan con movimientos diferenciados, sin realizar fútbol, Ezequiel Maggiolo (continúa convaleciente de su distención de su cuádricep de la pierna derecha) y Nicolás Martínez, recuperandose de un desgarro.


Redacción: Fernando Viale
Foto: Carlos Borgonovo
www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos somos libres de opinar, por lo cual, podes expresarte tranquilamente. Si llegaste hasta aca, singifica que al menos te interesa leer sobre Tigre, por lo que un comentario constructivo, sera bien recibido.